Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Telenav Ayuda al Fabricante Chino de Automóviles SAIC a Expandirse a Mercados fuera de China

Telenav Ayuda al Fabricante Chino de Automóviles SAIC a Expandirse a Mercados fuera de China

La solución de navegación de Telenav, líder en el mercado, garantizará a los clientes de SAIC en el extranjero una experiencia de conducción personalizada y localizada

SANTA CLARA, California–(BUSINESS WIRE)–Telenav, Inc. (NASDAQ: TNAV), proveedor líder de servicios de automóviles conectados y basados en la localización, anuncia que SAIC, el grupo automotriz más grande de China, ha seleccionado la solución VIVID® Nav de Telenav para sus mercados extranjeros en Europa, el sudeste asiático y Australia-Nueva Zelanda. VIVID Nav proporcionará servicios de navegación y basados en la localización para los vehículos eléctricos alimentados por batería (battery-powered electric, BEV) y con motor de combustión interna (internal-combustion engine, ICE) de SAIC en esos mercados.

Telenav Ayuda al Fabricante Chino de Automóviles SAIC a Expandirse a Mercados fuera de China

La solución VIVID Nav de Telenav proporcionará a los clientes de SAIC una experiencia de navegación conectada diseñada para Europa, el sudeste asiático y Australia-Nueva Zelanda, y aprovechará los más de diez años de experiencia de Telenav al servicio de las necesidades del mercado local en todo el mundo. La solución responderá a las necesidades de vehículos BEV e ICE en los mercados en los que se conduce tanto por la izquierda como por la derecha.

VIVID Nav ofrece una experiencia de navegación conectada a la nube y a bordo integrada, optimizada para proporcionar a los usuarios finales los mapas y el contenido en línea más actualizados, mientras que minimiza la cantidad de datos móviles utilizados para reducir los costos de SAIC. Su motor de enrutamiento receptivo y flexible permite a los usuarios elegir entre múltiples opciones de enrutamiento, incluidas las rutas más rápidas y ecológicas.

Las potentes funciones de búsqueda de VIVID Nav hacen que la búsqueda de destinos, negocios y otros puntos de interés (points-of-interest, POI) sea intuitiva y fácil de usar. La búsqueda contextual y semántica de un solo recuadro puede adaptarse a las necesidades locales específicas de los clientes de SAIC en cada uno de esos mercados. VIVID Nav también incorpora funciones convenientes y específicas para vehículos eléctricos, como proporcionar a los usuarios una proyección de alcance en el mapa, en función del estado de carga actual de la batería de su vehículo. Los clientes también pueden buscar estaciones de carga y añadirlas a sus rutas utilizando una serie de filtros que incluyen el tipo de carga que admiten y la disponibilidad de servicios cercanos como tiendas y restaurantes.

“VIVID Nav nos ofrece una solución única para nuestros vehículos BEV e ICE que se adapta a las necesidades locales de cada uno de estos mercados extranjeros”, afirmó Tang ShengHao, gerente de productos de SOIMT. SOIMT es una subsidiaria del Grupo SAIC, responsable de los servicios de automóviles conectados de SAIC en el extranjero.

“Para nosotros es un honor que el grupo automotriz más grande de China nos haya elegido para su expansión en los mercados de Europa, el sudeste asiático y Australia-Nueva Zelanda”, afirmó Manfred Fu, gerente general de Telenav China. “Estoy seguro de que nuestra experiencia de una década al servicio de las necesidades locales en todo el mundo va a beneficiar a los clientes de SAIC en estos mercados”.

Acerca de Telenav

Telenav es un proveedor líder de servicios de automóviles conectados y basados en la localización, centrado en transformar la vida en movimiento de las personas, antes, durante y después de cada conducción. Al aprovechar nuestra plataforma de localización, permitimos a nuestros clientes ofrecer experiencias móviles y de automóviles conectados personalizadas. Para obtener más información sobre cómo la plataforma de localización de Telenav impulsa la navegación personalizada, el mapeo, la inteligencia de macrodatos (big data), la conducción social y la publicidad basada en la localización, visite www.telenav.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Telenav Ayuda al Fabricante Chino de Automóviles SAIC a Expandirse a Mercados fuera de China

Contacts

Contactos con los medios de comunicación:

Amrita Dhar

amritad@telenav.com