Sáb. Oct 31, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

The Estée Lauder Companies anuncia el ascenso de Jane Hertzmark Hudis a presidente ejecutiva del Grupo

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Esta semana, The Estée Lauder Companies (NYSE:EL) anunció que Jane Hertzmark Hudis fue ascendida a presidente ejecutiva del Grupo, a partir del 1 de julio de 2020. Continuará reportándose directamente a Fabrizio Freda, presidente y CEO, The Estée Lauder Companies (ELC), con cartera de marcas controladas de Estée Lauder, La Mer, Bobbi Brown, AERIN, Origins, Aveda, Bumble and bumble, Dr. Jart+ y Do The Right Thing.


Como una de las ejecutivas más expertas y visionarias en la industria de la belleza prestigiosa, Jane tiene una excelente reputación por su trayectoria en la construcción y dirección de marcas globales. En su alto cargo, la cartera de Jane refleja varias de las áreas de crecimiento más grandes de la Compañía, incluido el cuidado de la piel y el impulso exitoso en China y APAC, como así también, con los consumidores chinos en el mundo.

“Este ascenso bien merecido reconoce el liderazgo excepcional de Jane en la Compañía”, dijo Freda. “A lo largo de su carrera, tuvo un impacto significativo impulsando el conocimiento en construcción de marcas, liderando el aumento del marketing y el talento, y conduciendo su cartera de marcas para lograr crecimiento amplio y destacado en todas las categorías, regiones y canales. Estoy muy agradecido a Jane por todo lo que ha hecho para impulsar el éxito de la Compañía y como mi asesora, y sé que continuará liderándonos e inspirándonos a niveles más altos en el futuro”.

Como líder empresarial, más recientemente como presidente del Grupo, Jane fue la principal estratega de la Compañía en cuidado de la piel, al ayudar a impulsar el conocimiento en esta área crítica. Hoy, Estée Lauder es la marca número uno en cuidado de la piel a nivel mundial, y La Mer es la marca número uno en cuidado de la piel de lujo en el mundo. Como defensora de la estrategia protagonista de franquicias de la compañía, impulsó la innovación y construyó franquicias icónicas que incluyen a Advanced Night Repair de Estée Lauder y Créme de La Mer de La Mer. Los resultados destacados de sus marcas son un testimonio de su visión estratégica, conocimiento en relevancia local, talento excepcional para impulsar la innovación en el marketing de producto y del consumidor, y comunicación digital.

Apasionada defensora del desarrollo de liderazgo e inclusión y diversidad a lo largo de toda su carrera, Jane fue cofundadora de Women’s Leadership Network de ELC en 2017 para inspirar y comprometer a las mujeres en toda la organización, ayudándolas a que se conviertan en líderes y mentoras excepcionales. En colaboración con las patrocinadoras coejecutivas, Tracey T. Travis, vicepresidente ejecutiva y directora ejecutiva de finanzas, y Sara E. Moss, vicepresidente, Jane extendió Women’s Leadership Network a más de 2.000 miembros en el mundo, con capítulos locales en Francia y el Reino Unido.

El conocimiento de Jane fue ampliamente reconocido por muchos en organizaciones del mejor nivel. Se desempeñó en el Directorio de Tiffany & Co. y como directora de la Fundación del Instituto Tecnológico de la Moda (FIT), como asi también en la Junta Asesora de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

Antes de su ascenso a presidente del Grupo en 2016, Jane se desempeñó durante siete años como presidente de marca global, Estée Lauder, donde lideró la modernización de la marca y la evolución digital para atraer a una nueva generación de consumidores globales. Afirmó la posición de Estée Lauder como líder mundial en el cuidado de la piel y maquillaje de prestigio y alto rendimiento, lo que aumentó las ventas netas en más de 40 por ciento y la estableció como la marca número uno en su distribución de prestigio en Asia. Antes de su liderazgo en Estée Lauder, Jane se desempeñó en un cantidad de roles de liderazgo claves en la Compañía, incluido el de Presidente de Origins and BeautyBank, un think tank de innovación en marcas que ella misma fundó en 2003.

Acerca de The Estée Lauder Companies Inc.

The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los fabricantes y comercializadores líderes en el mundo, de productos de calidad para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello. Los productos de la compañía se venden en aproximadamente 150 países y territorios bajo las marcas comerciales que incluyen: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, Tommy Hilfiger, M·A·C, Kiton, La Mer, Bobbi Brown, Donna Karan New York, DKNY, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Michael Kors, Darphin, Tom Ford, Smashbox, Ermenegildo Zegna, AERIN, RODIN olio lusso, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, By Kilian, BECCA, Too Faced y Dr. Jart+.

ELC-C

ELC-B

ELC-L

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores:
Rainey Mancini
(212) 284-3049

Relaciones con la prensa:
Jill Marvin
(212) 572-4438