Jue. Oct 22, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

The Estée Lauder Companies anuncia que se designará a Jane Lauder para ocupar la nueva función de vicepresidenta ejecutiva de Marketing Empresarial y directora de datos

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–En el día de hoy, The Estée Lauder Companies (NYSE:EL) anunció la designación de Jane Lauder para la nueva función de vicepresidenta ejecutiva de Marketing Empresarial y directora de datos, a partir del 1 de julio de 2020. Se reportará directamente a Fabrizio Freda, presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies (ELC). A Jane le sucederá en Clinique Michelle Freyre, que se unirá a la marca en calidad de vicepresidenta sénior y gerente general, a partir del 1 de julio de 2020.


Como primera encargada de Marketing Empresarial y directora de datos de ELC, Jane liderará la estrategia empresarial para desarrollar nuestras prioridades facultadas de datos y con dirección digital para acelerar el crecimiento de ELC. Al optimizar nuestros vastos y valiosos datos e integrar las capacidades analíticas de la empresa, el objetivo es impulsar un marketing creativo e innovador.

“Estamos enfocados en brindar los mejores productos de máxima calidad que aprovechen las perspectivas del consumidor a partir de nuestro análisis de datos mejorados, y tengo la seguridad de que Jane es la persona indicada para dirigir esta importante área del negocio”, expresó el Sr. Freda. “Como Presidente Global de la Marca de Clinique y líder de los esfuerzos empresariales de ELC para combinar perspectivas impulsadas por datos con la creatividad, ha aprovechado con éxito los datos y las capacidades analíticas para impulsar un sólido crecimiento a largo plazo a nivel empresarial y de marca. La combinación única que tiene Jane de entendimiento de las experiencias del consumidor de contacto frecuente, y las perspectivas y análisis de datos, fortalecerá más nuestras ofertas de productos innovadores y experiencias para nuestros consumidores a nivel global. Espero con ansias trabajar en conjunto con Jane cuando asuma esta nueva función”.

Jane tiene más de dos décadas de experiencia en la industria de la belleza, incluidos más de 23 años en The Estée Lauder Companies. Como presidenta de marca global, dirigió la transformación de la estrategia de marca, distribución, innovación de producto y alcance del consumidor, y posicionó a la marca para un sólido crecimiento a largo plazo. Bajo la dirección de Jane, Clinique cambió fundamentalmente casi un tercio de las ganancias del producto de canales de distribución de bajo crecimiento por canales de alto crecimiento, y triplicó el negocio en línea de Clinique. También supervisó el desarrollo de innovaciones de productos incluido el Hidratante reconstitutivo en 72 horas Moisture Surge™ y Clinique iD™ e innovaciones tecnológicas con Clinique Clinical Reality™ para fortalecer la posición de cuidado de la piel de la marca en cuanto a eficacia clínica y servicios y personalización. Las ganancias de participación en el mercado de Clinique en los últimos meses en todos sus mercados centrales son la vívida prueba de la reconstrucción de la marca..

Jane también dirige el programa de transformación empresarial de ELC enfocado en combinar datos y análisis con la creatividad para facultar la agenda digital y comercial de ELC. En su nueva función, seguirá impulsando esta competencia en toda la empresa. Como graduada de la Universidad de Stanford y miembro del Directorio de Eventbrite, plataforma mundial de tecnología de eventos y entradas con sede en California, los profundos vínculos de Jane con Silicon Valley se aprovecharán en su nueva función.

La organización de Jane incluirá BI&A, Marketing Corporativo y Marketing y Tecnología de Apoyo del Consumidor, un enfoque de gestión de cartera a futuro para los datos, marketing y tecnologías de atención al consumidor. El grupo de Análisis y Perspectiva Comercial (BI&A) de ELC tendrá un papel central y se reportará directamente a Jane con una línea de matriz en Tracey T. Travis, vicepresidenta ejecutiva y directora de finanzas. El liderazgo de Jane permitirá que BI&A siga acelerando la capacidad de la Empresa de mostrar valor en todas las marcas, funciones, socios y empleados.

Jane dirigirá la función de Marketing Corporativo global, incluidas las organizaciones de Marketing Corporativo regionales, Perspectivas de Marketing de Productos y Consumidor, Atención al Consumidor Global y Planificación de Marketing y efectividad de A&P. Habilitará la facilitación y flujo libre de datos entre unidades de negocios para ayudar a que estos equipos extraigan, analicen y compartan datos de perspectiva estratégica de manera más eficiente. También mejorará la integración de datos entre canales cruzados para impulsar un marketing personalizado y una verdadera activación omnicanal.

Además, Jane y su equipo se asegurarán de que ELC tenga acceso a innovaciones digitales de vanguardia a través de un enfoque más formalizado hacia la gestión de alianzas digitales estratégicas, incluidas las alianzas de marketing innovador con organizaciones líderes, como Facebook y Google. Su equipo seleccionará y desarrollará relaciones con plataformas influyentes emergentes y jugadores del espacio de participación del consumidor, innovación digital y marketing.

Finalmente, Jane estará a cargo de la profundización estratégica de las inversiones de la empresa en Capacidades y Gestión de Talentos dentro de los equipos de Participación del Consumidor y Marketing, y ayudará a impulsar programas de educación y aprendizaje innovador, reclutamiento y desarrollo de talentos, lo que hará que ELC sea un destino profesional elegido para los mejores talentos de participación del consumidor, marketing y desarrollo de marca en todo el mundo.

Acerca de The Estée Lauder Companies Inc.

The Estée Lauder Companies Inc. es una de las empresas líderes mundiales en fabricación y comercialización de productos de cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y productos para el cabello de primera calidad. Los productos de la empresa se venden en unos 150 países y territorios bajo nombres de marca que incluyen: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, Tommy Hilfiger, M·A·C, Kiton, La Mer, Bobbi Brown, Donna Karan New York, DKNY, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Michael Kors, Darphin, Tom Ford, Smashbox, Ermenegildo Zegna, AERIN, RODIN olio lusso, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, By Kilian, BECCA, Too Faced y Dr. Jart+.

ELC-C

ELC-L

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con inversionistas:
Rainey Mancini
(212) 284-3049

Relaciones con los medios:
Jill Marvin
(212) 572-4438