Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Tigo Energy Anuncia Haber Cruzado el Límite de 75 GWh de la Energía Recuperada Acumulada

Tigo Energy Anuncia Haber Cruzado el Límite de 75 GWh de la Energía Recuperada Acumulada

Se demostró que el rendimiento mejoró en más de 18 000 instalaciones para los instaladores como Project Solar UK

Tigo Energy Anuncia Haber Cruzado el Límite de 75 GWh de la Energía Recuperada Acumulada

CAMPBELL, California–(BUSINESS WIRE)–Tigo Energy, Inc., líder mundial de la industria solar en Flex-electrónica de potencia a nivel modular (Module Level Power Electronics, MLPE), anunció hoy que la empresa superó los 75 GWh de energía recuperada desde 2009 para las instalaciones de todo el mundo que utilizan las soluciones de optimización líderes del sector de la empresa.

La energía recuperada es la energía incremental generada por los optimizadores Tigo que se habría perdido, debido a la sombra y otras fuentes de incompatibilidad si los optimizadores Tigo no estuvieran instalados en el sistema fotovoltaico. Tigo es el único proveedor de optimizadores que muestra a los clientes el valor de la energía recuperada. Esta característica es fundamental para cuantificar el retorno sobre la inversión para los instaladores como Project Solar en el Reino Unido.

“La solución Tigo es la mejor y la más sencilla del mercado actual. Como instalador residencial líder en el Reino Unido, ayudó a incrementar nuestro negocio y a brindar a nuestro clientes el máximo rendimiento con el mejor retorno de su inversión”, afirma Steve Wallace, director de Adquisiciones de Project Solar UK. “La nueva función de energía recuperada en el portal de monitoreo es la mejor manera de justificar el uso de los optimizadores Tigo. Nuestros clientes lo entienden y eso es importante para nosotros”.

La optimización a nivel modular de Tigo funciona con cualquier inversor fotovoltaico líder para establecer el mejor punto operativo para todos los módulos dentro de una serie. Esto proporciona la elección del instalador y permite que el sistema recolecte la mayor cantidad de energía incluso cuando los módulos se ven afectados por la sombra, nubes u otras maneras de incompatibilidad.

“Los optimizadores TS4 y el portal de monitoreo de Tigo brindan el máximo uso de energía y un nivel único de visibilidad en la producción de energía del sistema”, según JD Dillon, director de Comercialización de Tigo. “Nos complace que Project Solar UK y los instaladores de todo el mundo puedan utilizar los datos detallados como evidencia del retorno de la inversión (return on investments, ROI) con sus propietarios y que la métrica demuestre más del 10 % de la energía recuperada en más de una cuarta parte de las instalaciones”.

Tigo proporciona soluciones flexibles que aumentan la producción de la energía de los sistemas fotovoltaicos con optimización, reducen los costos operativos con el monitoreo remoto y mejoran la seguridad con las capacidades de apagado rápido. Lo que hace que Tigo sea tan diferente es la elección. Los clientes del sector fotovoltaico tienen el poder de elegir las características y el inversor adecuado para una solución probada y certificada a nivel del equipo y sistema que maximiza el beneficio de su instalación. La función de energía recuperada valida los beneficios de la optimización, que permite a los clientes obtener la mayor cantidad de energía de las instalaciones fotovoltaicas.

Para enviar consultas, comuníquese con: sales@tigoenergy.com

Acerca de Tigo

Tigo es el líder mundial en Flex-electrónica de potencia a nivel modular (MLPE), con soluciones innovadoras que aumentan la producción energética, disminuyen los costos operativos de los sistemas fotovoltaicos (FV) y mejoran considerablemente la seguridad de los sistemas fotovoltaicos (PV). La plataforma TS4 de Tigo maximiza el beneficio de los sistemas fotovoltaicos y brinda a los clientes la solución de MLPE más adaptable, versátil y confiable disponible. Tigo fue fundada en Silicon Valley en 2007 para acelerar la adopción de la energía solar en todo el mundo. Los sistemas de Tigo operan en los 7 continentes y producen gigavatios hora de energía solar confiable, limpia, económica y segura todos los días. El equipo internacional de Tigo se dedica a hacer la mejor MLPE del mundo para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la energía solar. Visítenos en www.tigoenergy.com.

Acerca de Project Solar UK

Project Solar UK Ltd es una empresa de energía renovable destacada con un equipo dedicado que cuenta con más de 9 años de experiencia en el diseño e instalación de sistemas solares fotovoltaicos. Project Solar UK Ltd utiliza a los comerciantes más calificados y experimentados en lo referente a las instalaciones de paneles solares nacionales. Cada proyecto tiene un gerente asignado con quien puede comunicarse, y su trabajo es garantizar que la calidad de la instalación esté a la altura de nuestros elevados estándares al establecer la tarifa regulada (Feed-in tariff, FIT) con el objetivo de instalarla en un plazo de 7 a 10 días. Son un socio certificado de SunPower, lo que los convierte en la opción preferida para cualquiera que quiera instalar energía solar.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Tigo Energy Anuncia Haber Cruzado el Límite de 75 GWh de la Energía Recuperada Acumulada

Contacts

John Lerch

408.402.0802 x430

marketing@tigoenergy.com