Sáb. Jul 31, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Tigo Energy Recauda 20 Millones de USD en Fondos

Tigo Energy Recauda 20 Millones de USD en Fondos

La inversión reforzará la experiencia del cliente y financiará la expansión del mercado

Tigo Energy Recauda 20 Millones de USD en Fondos

CAMPBELL, California–(BUSINESS WIRE)–Tigo Energy, Inc., líder mundial en Flex-electrónica de potencia a nivel modular (module-level power electronics, MLPE) anunció hoy una ronda de inversión de 20 millones de USD, liderada por Energy Growth Momentum.

“El 2020 ha sido un año de gran éxito para Tigo, y el 2021 tiene el potencial de tener un éxito aún mayor”, declaró Zvi Alon, presidente y director ejecutivo de Tigo. “Estamos entusiasmados de contar con el apoyo del equipo de EG Momentum, y su capital de trabajo nos permitirá servir mejor a nuestra base de clientes actual e invertir en la expansión futura con nuevos clientes, nuevos socios y nuevos proyectos”.

La inversión se utilizará para mejorar los productos existentes y desarrollar soluciones de próxima generación que maximicen los retornos para los clientes del sector fotovoltaico. Una parte de los nuevos fondos se utilizará para escalar de manera eficaz y efectiva. El crecimiento de Tigo se ha acelerado de forma significativa recientemente, ya que los productos de la empresa han llegado a más segmentos de clientes y de países en todo el mundo. Con más de 40 000 instalaciones en más de 100 países en los 7 continentes, los sistemas Tigo generan más de 1 GWh de producción solar diaria. Las soluciones de Tigo se implementan en generadores de energía solar que van desde instalaciones solares residenciales de un solo kilovatio hasta sitios de escala de servicios públicos de muchos megavatios, azoteas, montaje en tierra y sistemas flotantes.

Tigo continuará invirtiendo en la mejora del personal, los sistemas y los procesos comerciales para comercializar y para respaldar a esta amplia gama de clientes.

Los productos de Tigo están certificados a nivel mundial. Un diferenciador importante es el enfoque de certificación por el sistema UL. Las soluciones de Tigo obtuvieron la certificación con cientos de inversores de más de 15 fabricantes, lo que brinda a los clientes muchas más opciones que cualquier otra empresa del sector. Esta certificación UL es parte de la iniciativa de Tigo de tener múltiples proveedores, que brinda a los clientes la libertad de elegir las funciones que desean con el inversor que desean.

“Buscamos una gerencia talentosa y experimentada para respaldar las inversiones en energía digital y renovable que simultáneamente aumentan el valor de mercado y reducen las emisiones de carbono”, afirmó John Wilson, socio fundador de Energy Growth Momentum, “y la combinación de Zvi y Tigo Energy representa precisamente una inversión de este tipo”.

Para obtener más información o enviar consultas, comuníquese con sales@tigoenergy.com

Acerca de Tigo

Tigo es el líder mundial en electrónica de potencia a nivel modular (MLPE), con soluciones innovadoras que mejoran considerablemente la seguridad, aumentan la producción energética y disminuyen los costos operativos de los sistemas fotovoltaicos (FV). La plataforma TS4 de Tigo maximiza el beneficio de los sistemas fotovoltaicos y brinda a los clientes la solución de MLPE más adaptable, versátil y confiable disponible. Tigo fue fundada en Silicon Valley en 2007 para acelerar la adopción de la energía solar en todo el mundo. Los sistemas de Tigo operan en los 7 continentes y producen gigavatios hora de energía solar confiable, limpia, económica y segura todos los días. El equipo internacional de Tigo se dedica a hacer la mejor MLPE del mundo para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la energía solar. Visítenos en www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Tigo Energy Recauda 20 Millones de USD en Fondos

Contacts

Contacto con los medios para Tigo
John Lerch

408.402.0802 x430

marketing@tigoenergy.com

(Visited 1 times, 1 visits today)