Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

TradeCafe obtiene una inversión de capital de U$S10 millones de Round13 Capital

TradeCafe obtiene una inversión de capital de U$S10 millones de Round13 Capital

Esta inversión permite que TradeCafe amplíe el alcance de su plataforma tecnológica de comercialización de proteínas

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–TradeCafe Inc., una Plataforma tecnólogica de mercado B2B que facilita el comercio mundial de materias primas de proteínas, anunció hoy que ha logrado una inversión de capital de U$S10 millones de Round13 Capital. Además de esta inversión, John Eckert, Cofundador y Socio Gerente de Round13, se incorporará a la mesa Directiva de TradeCafe.

TradeCafe obtiene una inversión de capital de U$S10 millones de Round13 Capital

TradeCafe prevé usar los fondos para sostener la expansión mundial de la empresa, ampliar el alcance de su tecnología hacia nuevos mercados y permitir la investigación y el desarrollo permanente de su plataforma de comercialización de materias primas. Esta inversión hace que los fondos totales obtenidos hasta la fecha sean de U$S43,5 millones.

TradeCafe es una plataforma tecnológica basada en la nube y un mercado en línea para comercializar materias primas de proteínas. Esta plataforma global se ha utilizado para llevar a cabo, financiar y ejecutar más de U$S2 mil millones en transacciones comerciales hasta la fecha, y brinda valor en toda la cadena de suministro, que abarca desde el productor pasando por el procesador y llegando hasta el minorista, sin ningún costo. La plataforma TradeCafe posee más de 1000 participantes corporativos y cuenta con el respaldo de un equipo multilingüe con vasta experiencia en la comercialización de materias primas.

“TradeCafe impulsa una transformación importante en la manera en que se comercializan las materias primas de proteínas físicas y la forma en que se llevan a cabo las transacciones. Trabajaremos de manera estrecha con el equipo de TradeCafe a fin de acelerar la conversión de un proceso de comercialización netamente manual hacia una solución digital”, señaló John Eckert, cofundador de Round13 Capital. “La digitalización de esta industria es un tema pendiente desde hace mucho tiempo y esperamos que la Plataforma TradeCafe sea adoptada de manera general por la industria ya que la solución representa un gran paso para lograr la eficiencia”.

“En los últimos dos años hemos creado un valor significativo para los participantes de la plataforma TradeCafe al digitalizar y simplificar procesos complejos en los que participan productores primarios, procesadores, minoristas y proveedores de servicios. De este modo, se logra un flujo de transacciones comerciales más rápidas, más baratas y mejores”, dijo Nicholas Walker, Director Ejecutivo de TradeCafe. “Mientras nos preparamos para la próxima etapa de nuestro crecimiento, esta inyección de capital de parte de Round13 –junto con la experiencia de su equipo que trabaja con empresas digitales de rápido crecimiento– nos permitirá acelerar aún más el uso global de la plataforma TradeCafe”.

TradeCafe es la única plataforma de comercialización global basada en la nube que lleva a cabo, financia y ejecuta las transacciones comerciales en el área de las materias primas de proteínas. Se trata de un mercado en línea donde todos los elementos del complejo proceso de la logística están automatizados, organizados centralmente y visibles para todas las contrapartes. Los documentos comerciales pueden crearse y cargarse, las facturas pueden generarse y pagarse de manera automática, y los productos pueden rastrearse desde la planta productora hasta el punto de entrega. También se puede observar gráficamente el historial de los precios y transacciones para visualizar las tendencias del mercado y gestionar los ciclos de flujo de efectivo.

Acerca de TradeCafe

Fundada en 2015, TradeCafe es una Plataforma tecnológica de mercado B2B que facilita el comercio mundial de materias primas de proteínas. Es utilizada por productores primarios y procesadores, minoristas y distribuidores en todo el mundo para llevar a cabo, financiar y ejecutar transacciones comerciales de proteínas. Para obtener más información, visite TradeCafe.com.

Acerca de Round13 Capital

Round13 Capital es una empresa de capital de riesgo con sede en Toronto que invierte en empresas tecnológicas en etapa de crecimiento. La compañía es dirigida por inversores y operadores experimentados. Utiliza un proceso altamente disciplinado para identificar a emprendedores excepcionales que dirigen empresas con potencial de liderazgo en el mercado. Round13 trabaja de manera interactiva con su cartera de empresas para generar valor estratégico y financiero. Para obtener más información, visite round13.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

TradeCafe obtiene una inversión de capital de U$S10 millones de Round13 Capital

Contacts

Jodi Echakowitz

jodi@boulevardpr.com