Sáb. Mar 6, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

VanEck emplea los datos de Moody’s Analytics para dos ETF nuevos

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Moody’s Analytics anunció hoy que colabora con VanEck, gestor global de inversiones, como proveedor de datos y análisis para dos fondos negociables en bolsa (ETF, por sus siglas en inglés) nuevos. Los fondos son VanEck Vectors® Moody’s Analytics® IG Corporate Bond ETF (MIG®), que se centra en el mercado de grado de inversión corporativa de Estados Unidos y VanEck Vectors® Moody’s Analytics® BBB Corporate Bond ETF (MBBB®), que se concentra en el segmento BBB del mercado, para los bonos con la calificación de grado de inversión más baja.

Moody’s Analytics ha ofrecido su métrica de riesgo crediticio para usarla en los índices que son la base de estos dos nuevos fondos de VanEck, la cual usa varios puntos de datos producidos por la solución CreditEdgeTM de Moody’s Analytics líder en la industria con aportes para los índices que son la base de los nuevos ETF.

Esta métrica se basa en la información de los mercados financieros y se combina con un panorama detallado de la estructura de capital de la empresa. La emplean los inversores para evaluar la calidad crediticia e identificar los valores corporativos que ofrecen diferenciales atractivos relacionados con su riesgo crediticio implícito del mercado.

En los últimos años, la industria de ETF ha aumentado su popularidad mientras los inversores buscan nuevas estrategias de ingresos fijos beta inteligentes. Muchos ETF rindieron de manera satisfactoria durante la crisis económica de 2007/08 y se desempeñan con solidez en la actualidad, incluso en medio de la crisis económica causada por la pandemia de la COVID-19.

“La solución CreditEdge cuenta con un conjunto integral de métrica de riesgo crediticio para la detección precoz de alertas de deterioro crediticio”, señaló Nihil Patel, director gerente de Moody’s Analytics. “Esta métrica ha demostrado que ayuda a identificar los títulos valores corporativos subvaluados. Nos complace que VanEck usará esta métrica como aporte clave para los índices subyacentes de sus nuevos ETF”.

“Los nuevos fondos de bonos corporativos se crean para que los inversores cuenten con nuevas herramientas robustas que mejoren sus exposiciones a bonos de grado de inversión”, manifestó Fran Rodilosso, director de Ingresos Fijos de Gestión de Cartera ETF de VanEck. “Ofrecen a los inversores un potencial de ingresos y un rendimiento superior sin tener que asumir riesgos excesivos, lo que es de suma importancia en este entorno de bajo rendimiento prolongado”.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, con un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation reportó ingresos por 4800 millones de dólares en 2019, emplea aproximadamente 11 400 personas en todo el mundo y mantiene una presencia en más de 40 países.

Acerca de Van Eck

VanEck tiene un historial de mirar más allá de los mercados financieros para identificar tendencias que puedan crear oportunidades de inversión impactantes. Al 31 de octubre de 2020, VanEck gestionaba aproximadamente U$S 60,1 mil millones en activos, incluidos fondos comunes de inversión, fondos negociables en bolsa (ETF) y cuentas institucionales. Fuimos uno de los primeros gestores de activos de EE. UU. en ofrecer a los inversores acceso a los mercados internacionales. Esto marcó la pauta para el impulso de la empresa de identificar clases de activos y tendencias, incluida la inversión en oro en 1968, los mercados emergentes en 1993 y los fondos negociados en bolsa en 2006, que posteriormente moldearon la industria de gestión de inversiones.

Hoy, VanEck ofrece estrategias activas y pasivas con exposiciones atractivas respaldadas por procesos de inversión bien diseñados. Las capacidades de la empresa van desde oportunidades de inversión básicas hasta exposiciones más especializadas para mejorar la diversificación de la cartera. Nuestras estrategias gestionadas activamente están impulsadas por una investigación exhaustiva y una selección de valores de los gestores de carteras con experiencia directa en los sectores y regiones en los que invierten. La inversión, la liquidez, la diversidad y la transparencia son clave para la experiencia en la toma de decisiones en torno a la selección de índices y mercados subyacentes a las estrategias pasivas de VanEck.

Desde nuestra fundación en 1955, poner los intereses de nuestros clientes en primer lugar, en todos los entornos de mercado, ha sido el corazón de la misión de la empresa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

TRACY A. FINE

Comunicaciones de Moody’s Analytics
+1.415.874.6013

Relaciones con la Prensa de Moody’s Analytics

moodysanalytics.com
twitter.com/moodysanalytics
linkedin.com/company/moodysanalytics