Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Veeam anuncia a los ganadores del Latin America Impact Partner Award

Veeam anuncia a los ganadores del Latin America Impact Partner Award

Veeam reconoce a 14 socios que han demostrado un rendimiento y experiencia sobresalientes en la entrega de soluciones de protección de datos modernas en toda la región

COLUMBUS, Ohio–(BUSINESS WIRE)–Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube™, anunció hoy a los ganadores de la sexta edición anual de los Veeam Impact Partner Awards para América Latina (LATAM). Con un ecosistema 100 % de canal, Veeam reconoce a 14 socios de Veeam ProPartners y Cloud & Service Provider (VCSP) que no solo han demostrado tener éxito brindando soluciones Veeam a sus clientes, sino que también han superado las expectativas al proveer soporte de primera clase, conocimiento experto y educación sobre el producto continua.

Veeam anuncia a los ganadores del Latin America Impact Partner Award

“El año pasado ha consolidado la importancia del respaldo y la protección de datos para las organizaciones de todos los tamaños”, manifestó Mauricio Gonzalez, vicepresidente de Latinoamérica de Veeam. “También ha fortalecido el compromiso de Veeam con el Acto II de nuestra empresa: ayudar a los clientes a que evolucionen haciala nube híbrida y soluciones basadas en contenedores. Durante estos tiempos difíciles, hemos colaborado y trabajado junto con nuestros socios para asegurarnos de que brindamos el mejor soporte y las mejores soluciones para las necesidades de protección de datos de nuestros clientes en entornos múltiples. El compromiso y el trabajo arduo de nuestros socios han producido un impacto enorme en el éxito de Veeam este año y, a su vez, han acelerado nuestros planes para anunciar incentivos de un programa nuevo en el primer semestre de 2021, como así también inversiones en empleados de Veeam adicionales para aumentar nuestro nivel de soporte para los socios en toda la región. Me complace reconocer a estos socios de Veeam ejemplares y agradecer a todo nuestro ecosistema de socios en toda América Latina”.

Veeam planea anunciar nuevos beneficios e incentivos del programa ProPartner a fin de año, que incluye oportunidades para lograr una mayor rentabilidad de los socios, equipos de soporte adicionales en México y nuevas operaciones de ventas en Brasil.

“Con el lanzamiento reciente de Veeam Backup & Replication™ v11, nuestra más grande versión del producto hasta la fecha con más de 200 funciones y mejoras nuevas, confiamos en que nuestros socios gozarán de una ventaja competitiva aún mayor”, dijo Sara Wilson, directora del Canal en América Latina de Veeam. “Hemos planeado nuevos modelos y cursos de capacitación para 2021 que permitirán que nuestros socios aprovechen estas funciones nuevas, especialmente la Protección de Datos Continua (CDP), que nos permitirá ganar una participación en el mercado especialmente en el sector de finanzas y el sector público debido a normas de cumplimiento más estrictas referidas a la disponibilidad de datos. También lanzamos cursos de Ingeniería Certificados por Veeam (VMCE) sobre V11 en abril para satisfacer las necesidades de capacitación de los socios. América Latina es una región sumamente importante para Veeam este año, así que mientras continuamos invirtiendo en nuevas tecnologías y soluciones innovadoras, también nos aseguramos de que nuestros socios estén bien equipados para atender a sus clientes al contar con acceso a las más recientes herramientas, soporte de primera clase, y la capacitación y educación más valiosas para garantizar su rentabilidad y nuestro éxito mutuo”.

Los siguientes socios de Veeam recibieron honores por los Veeam Impact Partner Awards 2020:

  • Veeam Distribution Impact Partner del Año, América Latina: Adistec
  • Veeam Impact Partner del Año, Brasil: BS4IT
  • Veeam Impact Partner del Año, México: Sellcom Solutions México
  • Veeam Impact Partner del Año, NOLA: GBM
  • Veeam Impact Partner del Año, SOLA: Druidics Soluciones Informáticas
  • Veeam Rising Star Partner del Año, Brasil: Pise4
  • Veeam Rising Star Partner del Año, Brasil: Valspe
  • Veeam Rising Star Partner del Año, México: INFINIA TECNOLOGÍA Y SERVICIOS SA DE C
  • Veeam Rising Star Partner del Año, NOLA: Green
  • Veeam Rising Star Partner del Año, SOLA: Alfil Consultoría & Comunicaciones SAC

Los siguientes socios de VCSP recibieron honores por los Veeam Impact Partner Awards 2020:

  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, Brasil: Ativy
  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, México: Teléfonos de México
  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, NOLA: Cloud Carib
  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, SOLA: AT SRL

“Los socios de TI siempre han sido un nexo importante que conecta a los proveedores líderes con sus clientes”, indicó Kevin Rhone, director de Prácticas de Aceleración de Canal de ESG Global. “El valor de un ecosistema fuerte es todavía más importante hoy en día con el respaldo y la recuperación de datos que actúan como la columna vertebral de la gestión integral de datos en la nube. Creemos que los socios tendrán un rol fundamental al sostener la aceleración de cambios generacionales en la forma en que los clientes deben ser ahora para aprovechar los datos y consumir TI. También vemos cómo los proveedores de TI más importantes como Veeam redoblan sus compromisos con sus socios y se apartan de las empresas tradicionales”.

Ya están abiertas las inscripciones para VeeamON 2021, el principal evento virtual mundial para la modernización de la protección de datos, que tendrá lugar el 25 y el 26 de mayo de 2021. Alrededor de 15 000 clientes, socios e influencers asistieron al evento virtual VeeamON 2020 y los eventos regionales del VeeamON Forum celebrados en todo el mundo.

Acerca del software de

Veeam® es el líder en soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube™. Veeam proporciona una plataforma única para modernizar el respaldo, acelerar la nube híbrida y proteger datos. Veeam cuenta con más de 400 000 clientes en todo el mundo, incluidos el 82 % de Fortune 500 y el 69 % de Global 2,000. El ecosistema 100 % de canal de Veeam incluye a socios globales como así también HPE, NetApp, Cisco y Lenovo como revendedores exclusivos. Veeam cuenta con oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite www.veeam.com o siga a Veeam en Twitter @veeam.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Veeam anuncia a los ganadores del Latin America Impact Partner Award

Contacts

Veeam Software

Directora de Relaciones Públicas Globales

Heidi Monroe Kroft, 614-339-8200 x8309