Jue. Abr 22, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Velocity Global elije Ámsterdam para su sede en Europa y contrata a Sander Poos como director general

Los clientes de Velocity Global se expanden a Europa a un ritmo dos veces superior al de 2019

Poos, con 25 años de experiencia en puestos directivos de SaaS y recursos humanos, dirigirá el equipo europeo

DENVER & AMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–Velocity Global, proveedor líder de soluciones de expansión global, ha seleccionado la ciudad de Ámsterdam, en los Países Bajos, como ubicación para su sede en Europa. La empresa, cuyas oficinas centrales están en Denver, ha nombrado a Sander Poos como director general para Europa con base en Ámsterdam.


Velocity Global, en su condición de PEO internacional, actúa como empleador legal (Employer of Record) de empleados subcontratados en países en los que sus clientes aún no han creado una entidad legal. Esto permite a las empresas expandirse a nivel internacional de conformidad con la ley en cuestión de semanas, además de reducir sus costes de expansión.

«Este año se han expandido a Europa más del doble de clientes que en el mismo periodo de 2019», indicó Ben Wright, fundador y CEO de Velocity Global. «Incluso en plena pandemia mundial, la cifra de empleados contratados por nuestros clientes en expansión en Europa dobló la del mismo periodo del año pasado. Europa es de vital importancia para Velocity Global y para nuestros clientes».

Este repunte del volumen corrobora las conclusiones del informe 2020 State of Global Expansion™ elaborado por Velocity Global, según el cual el 41 % de las empresas tecnológicas de EE. UU. y Reino Unido apuntaban a Europa como el mercado más prometedor para hacer crecer su cartera de clientes.

Ámsterdam se postuló como la elección natural para la sede europea de Velocity Global por su condición de ciudad favorable a los negocios y culturalmente atractiva para el comercio internacional. Geográficamente, la ciudad está próxima a mercados clave como Alemania, Francia y Reino Unido. Este año, en los últimos meses de transición del Brexit, la Unión Europea recibió cerca del 80 % del crecimiento europeo entre los clientes de Velocity Global, mientras que Reino Unido se mantiene como principal destino individual.

Velocity Global estableció su presencia en Ámsterdam en 2018 y ahora da empleo a más de 30 miembros de equipo en Europa que realizan funciones corporativas y de relación directa con el cliente, tales como experiencia del cliente, asistencia a los empleados, cumplimiento, ventas, finanzas, recursos humanos y departamento legal.

Sander Poos dirige el equipo de Velocity Global en toda Europa y reporta al director de operaciones, José Montero. Cuenta con 25 años de experiencia en ventas y operaciones en los sectores de recursos humanos y software como servicio (SaaS). Recientemente, Poos trabajó como director general de Indeed.com para los países del Benelux, dirigiendo operaciones en Ámsterdam y Bruselas, y en Dublín (Irlanda). Anteriormente ocupó puestos de liderazgo en empresas como Xerox, Adecco, Monster.com y Telegraaf Media Group.

«Sander aporta una gran experiencia en la creación de soluciones empresariales de éxito orientadas a las personas en toda Europa», señaló Montero. «Su liderazgo aúna operaciones de ingresos y plataformas de experiencia del cliente líderes en el sector que tienen a las personas como pilar esencial de su estrategia».

«Los nuevos empleados en Europa representan prácticamente la mitad de nuestras contrataciones a nivel internacional de este año, un incremento del 40 % respecto a los primeros ocho meses de 2019», comentó Poos. «Estoy encantado de liderar el crecimiento en Europa de Velocity Global y de nuestros clientes».

El equipo europeo de la empresa habla 19 idiomas de Europa, Oriente Medio, África y Asia, que se suman a los 36 idiomas que se hablan en Velocity Global a nivel mundial. Velocity Global cuenta con 250 empleados en 14 países que prestan servicio a miles de empleados subcontratados para clientes de más de 100 países.

ACERCA DE VELOCITY GLOBAL

Velocity Global es el proveedor líder de soluciones de empleo a nivel mundial que ha reinventado la forma en que las empresas se expanden fuera de sus fronteras. Con una experiencia incomparable en más de 185 países, Velocity Global ofrece servicios de extremo a extremo y la mejor asistencia para ayudar a las empresas a recorrer con confianza todo el proceso de un negocio internacional. A fin de garantizar una expansión internacional acorde con la ley, eficiente y flexible, Velocity Global cuenta con un completo paquete de servicios internacionales que incluyen PEO internacional, establecimiento y apoyo de entidades, captación de talento global, inmigración y consultoría.

ACERCA DE SANDER POOS

Sander dirige el equipo europeo de Velocity Global, responsable de las actividades empresariales de la compañía en la región, entre ellas todas las funciones de operaciones, experiencia del cliente, prestación de servicios y alineación con la red de colaboradores. Holandés de nacimiento, trabaja en la sede europea de la empresa situada en Ámsterdam.

Sander posee 25 años de experiencia en ventas y operaciones en los sectores de recursos humanos y software como servicio (SaaS). Recientemente, trabajó como director general de Indeed.com para los países del Benelux, dirigiendo operaciones en Ámsterdam y Bruselas, y en Dublín (Irlanda). Anteriormente, Sander ocupó puestos de liderazgo en empresas como Xerox, Adecco, Monster.com y Telegraaf Media Group.

Tiene una doble titulación universitaria en Labor Market Politics and Personnel Policy y Catholic Teaching por la Universidad HAS Den Bosch de los Países Bajos, y un MBA de la escuela de negocios Imperial College Business School de Londres. En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con su familia y jugar al tenis, además es miembro de la junta de la asociación de tenis de los Países Bajos.

Aquí podrá consultar la biografía de los líderes de Velocity Global.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:

John Hall

Director, Corporate Communications

johnhall@velocityglobal.com
+1 (720) 650-4348