Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Velodyne Lidar Anuncia la Cumbre Virtual Gratuita, Mujeres Disruptivas que Impulsan nuestro Futuro Autónomo

El 25 de marzo, altas ejecutivas e ingenieras analizarán el futuro de la tecnología de vehículos autónomos y el papel de las mujeres en la industria de vehículos autónomos

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) anunció hoy la cumbre Mujeres disruptivas que impulsan nuestro futuro autónomo (Disruptive Women Powering Our Autonomous Future), en la que ejecutivas e ingenieras destacadas debatirán sobre el futuro de la tecnología de vehículos autónomos (autonomous vehicle, AV) y el papel fundamental de las mujeres para hacerlo posible. La congresista, Debbie Dingell, del 12.º distrito de Michigan, y Laura Major, directora de tecnología de Motional, son las principales oradoras. En la cumbre, se abordará el impacto positivo de elevar a las mujeres a posiciones de poder dentro de la industria de AV y la importancia de apoyar a las niñas a través de programas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (Science Technology Engineering and Math, STEM).


La cumbre tendrá lugar el 25 de marzo, de 9:00 a. m. a 12:30 p. m., hora de verano de la región del Pacífico (Pacific Daylight Time, PDT). Se trata de un evento virtual gratuito impartido a través de una plataforma de conferencias de última generación. Para obtener más información y registrarse, visite: Disruptive Women Powering Our Autonomous Future.

La industria de AV avanza con paso firme hacia la modificación integral de la infraestructura y la sociedad mundial. Sin embargo, las mujeres cuentan con poca representación en la industria automotriz, sobre todo en puestos ejecutivos y de ingeniería. Dado que las mujeres solo representan el 20 % de los estudiantes universitarios de ingeniería, es fundamental educar e inspirar a las generaciones actuales y futuras de mujeres en estas áreas.

La presentadora del evento es Selika Talbott, profesora de la American University, que anteriormente trabajó como asesora sénior en el Departamento de Transporte de los Estados Unidos y en la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes.

Las sesiones de la cumbre, dirigidas por expertas, están diseñadas para educar, inspirar y ofrecer conocimientos prácticos. Además de las conferencias principales, el programa incluye una charla informal y paneles. La charla informal contará con la presencia de Claire Delaunay, vicepresidenta de Ingeniería de NVIDIA. La encargada de moderar la charla será Leslie J. Allen, editora de noticias de Automotive News, quien supervisa la cobertura del periódico sobre la nueva movilidad.

Los paneles incluyen un grupo diverso de mujeres líderes que compartirán sus experiencias y sabiduría. Las panelistas son de Aptiv, el Centro de Equidad, Género y Liderazgo (Center for Equity, Gender & Leadership) de Berkeley Haas, la Comisión sobre el Futuro de la Movilidad (Commission on the Future of Mobility), el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley (Lawrence Berkeley National Lab), May Mobility, Nissan North America, NVIDIA, STEER, Toyota North America, Velodyne Lidar y Zoox.

Las sesiones del panel son las siguientes:

  • Mujeres disruptivas en el asiento del conductor, patrocinado por Partners for Automated Vehicle Education.
  • La perspectiva de la mujer ingeniera sobre el futuro de la tecnología de AV, patrocinada por SAE International.
  • STEM como punto de partida fundamental para la representación equitativa en la tecnología de AV, patrocinado por Berkeley Lab.
  • Eliminación de los prejuicios ocultos en la autonomía y más allá, patrocinado por Women in Autonomy.

“La industria de los vehículos autónomos evoluciona rápidamente y la representación es fundamental. Afortunadamente, todas nosotras podemos contribuir a dar forma a lo que será el mundo de los vehículos autónomos para que refleje y sirva a nuestra sociedad en su conjunto”, afirmó Sally Frykman, directora de Marketing de Velodyne Lidar. “La cumbre es un evento al que todo el mundo debe asistir, en el que todos podemos aprender de líderes del pensamiento en las industrias de la automoción y la tecnología”.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne Lidar (Nasdaq: VLDR, VLDRW) marcó el comienzo de una nueva era de tecnología autónoma con la invención de sensores lidar de visión envolvente en tiempo real. Velodyne es la primera empresa especializada en lidar que cotiza en la bolsa y es conocida en todo el mundo por su amplia cartera de innovadoras tecnologías lidar. Las revolucionarias soluciones de software y sensores de Velodyne brindan flexibilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias, que incluyen vehículos autónomos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS), robótica, vehículos aéreos no tripulados (unmanned aerial vehicles, UAV), ciudades inteligentes y seguridad. A través de la innovación continua, Velodyne se esfuerza por transformar vidas y comunidades al promover una movilidad más segura para todos. Para obtener más información, visite www.velodynelidar.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995, incluidas, entre otras, todas las declaraciones que no sean hechos históricos que incluyen, entre otras, declaraciones sobre mercados objetivos, productos nuevos, esfuerzos de desarrollo y competencia de Velodyne. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, las palabras “estima”, “proyecta”, “espera”, “anticipa”, “prevé”, “planea”, “pretende”, “cree”, “busca”, “puede”, “hará”, “puede”, “debería”, “futuro”, “propone” y las variaciones de estas palabras o expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro no son garantías de futuro desempeño, condiciones o resultados e implican una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de Velodyne, que podrían llevar a que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones a futuro. Algunos factores importantes, entre otros, que pueden afectar los resultados o efectos reales incluyen la capacidad de Velodyne para gestionar el crecimiento; la capacidad de Velodyne para ejecutar su plan de negocios; las incertidumbres relacionadas con la capacidad de los clientes de Velodyne para comercializar sus productos y la aceptación final de esos productos en el mercado; el impacto incierto de la pandemia de la COVID-19 en los negocios de Velodyne y de sus clientes; las incertidumbres relacionadas con las estimaciones de Velodyne sobre el tamaño de los mercados para sus productos; incertidumbres con respecto a la regulación gubernamental y la adopción de lidar para la seguridad de los peatones, la congestión del tráfico y las aplicaciones de ciudades inteligentes; la tasa y el grado de aceptación del mercado de los productos de Velodyne; el índice y el grado de aceptación de los productos de Velodyne en el mercado; el éxito de otros productos y servicios similares relacionados con sensores y lidar que existen o pueden llegar a estar disponibles; la capacidad de Velodyne para identificar e integrar adquisiciones; las incertidumbres relacionadas con los litigios actuales y potenciales de Velodyne o la validez o la aplicabilidad de la propiedad intelectual de Velodyne; y las condiciones económicas y de mercado generales que afectan a la demanda de los productos y servicios de Velodyne. Velodyne no asume responsabilidad alguna, salvo lo exigido por ley, de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores

Andrew Hamer

director financiero

InvestorRelations@velodyne.com

Medios
Landis Communications Inc.

Sean Dowdall

(415) 286-7121

velodyne@landispr.com