Mié. Mar 3, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Vuelven las O de Cheerios en Forma de Corazones Contentos para Inspirar un Estilo de Vida Saludable para el Corazón

Las cajas de edición limitada están disponibles en los sabores original, miel dorada, arándano azul, chocolate y canela.

MINNEAPOLIS–(BUSINESS WIRE)–A partir de fines de enero, la marca de cereales número uno de los Estados Unidos presentará nuevamente Honey Nut Cheerios y Cheerios de caja amarilla con las formas de corazones contentos, junto con nuevos sabores adicionales que incluyen arándano azul, chocolate y canela. Las cajas de edición limitada estarán disponibles en los supermercados de todo el país. Cheerios también regalará una caja gratis* de Honey Nut Cheerios a través de un reembolso durante el mes de febrero, hasta agotar existencias, para generar conciencia sobre el Mes del Corazón.


Los cereales Cheerios, en todos sus sabores están fabricados con avena integral y pueden ayudar a reducir el colesterol como parte de una dieta saludable para el corazón1. Con más de 100 millones de estadounidenses que padecen alguna forma de enfermedad cardíaca, Cheerios da prioridad a la importancia de la salud del corazón y quiere recordarles a los estadounidenses que un estilo de vida feliz y saludable puede ser divertido, fácil y delicioso.

“Cuando el año pasado lanzamos las O con forma de corazones contentos, ayudó a educar a millones de nuestras familias sobre la importancia de no solo seguir una dieta saludable para el corazón, sino también sobre los beneficios de comer Cheerios”, indicó Kathy Dixon, Sr. Experiencia de Marca de Cheerios. “Cheerios tiene la misión no solo de poner una sonrisa en los rostros de las personas, sino de inspirarlas a encontrar formas nuevas y divertidas de apoyar sus corazones”.

Con el lanzamiento de nuestras O con forma de corazones contentos, Cheerios quiere alentar a las personas a que adopten comportamientos simples y divertidos que los mantengan activos, como pasear al perro, unirse a una clase de gimnasia grupal en línea y comer tres gramos diarios de fibra soluble de alimentos de avena integral.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control & Prevention, CDC), casi 1 de cada 3 adultos estadounidenses tiene colesterol alto. Para ayudar a mantener un corazón sano, los expertos médicos recomiendan practicar hábitos de vida saludables, como mantener un peso saludable, hacer suficiente actividad física y llevar una dieta adecuada para el corazón, que puede incluir alimentos hechos con avena integral, los cuales ayudan a reducir el colesterol, como los Honey Nut Cheerios y otros sabores de Cheerios.

Las cajas de Cheerios de edición limitada con formas de corazones contentos estarán disponibles en los principales minoristas de todo el país a partir de finales de enero, hasta agotar existencias (precio sugerido de venta al público: 3,99 USD por cajas de 10,8 oz y 4,99 USD por cajas de 19,8 oz). La caja de regalo gratuita* de Honey Nut Cheerios también estará disponible mediante un reembolso de hasta 7,00 USD sin impuestos. Los estadounidenses pueden realizar el canje escaneando su recibo durante el mes de febrero, hasta agotar existencias, para recibir su reembolso a través de Venmo, PayPal o correo de los EE. UU.

Para obtener más información sobre la promoción de reembolso de Honey Nut Cheerios, visite www.freeHoneyNutCheerios.com y comparta sus cereales con forma de corazón con Cheerios en Facebook, Twitter, e Instagram.

*mediante reembolso de hasta 7,00 USD sin impuestos. La oferta finaliza el 28 de febrero de 2021 o hasta agotar existencias. Suba el recibo antes del 15 de marzo de 2021. No incluye los tamaños Mega y Club. Se aplican términos y condiciones.

1Tres gramos diarios de fibra soluble de alimentos de avena integral, como el cereal Cheerios™ y Honey Nut Cheerios™, en una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Honey Nut y otros sabores de cereales Cheerios aportan 0,75 gramos por porción. Original Cheerios aporta 1 gramo por porción.

Acerca de General Mills

General Mills es una empresa líder en alimentos a nivel mundial cuyo propósito es elaborar alimentos que el mundo adora. Sus marcas incluyen Cheerios, Annie’s, Yoplait, Nature Valley, Häagen-Dazs, Betty Crocker, Pillsbury, Old El Paso, Wanchai Ferry, Yoki, BLUE y más. Con sede central en Minneapolis, Minnesota, EE. UU., General Mills tuvo ventas netas por 17,600 millones de USD durante el ejercicio fiscal 2020. Además, la participación de General Mills en las ventas netas de empresas conjuntas no consolidadas ascendió a 1000 millones de USD.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Brenda DeLeon

Golin

312-933-1014

bdeleon@golin.com

Mike Siemienas

General Mills

763-764-6364

Media.line@genmills.com