Lun. Ene 25, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Wells Fargo lanza la campaña para las fiestas ‘Muchos corazones. Una misma comunidad.’

Entre los beneficiarios figuran la Cruz Roja Americana, Feeding America y las pequeñas empresas en agradecimiento por ser el “corazón” de las comunidades


SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–La perseverancia de las comunidades continúa siendo una luz inspiradora durante estos tiempos difíciles, y Wells Fargo celebra el optimismo y la determinación de nuestros pilares comunitarios. Desde los bancos de comida locales que toman la iniciativa para satisfacer el pronunciado aumento de personas que buscan asistencia, hasta pequeñas empresas que se adaptan a situaciones que cambian rápidamente, miembros de las Fuerzas Armadas y trabajadores en la primera línea que tienen el compromiso de mantener seguras a nuestras comunidades, Wells Fargo homenajea a todos los que trabajan juntos para respaldarse entre sí durante todo el año, y en especial durante las fiestas.

“Para muchos, estas fiestas serán complicadas, y en Wells Fargo estamos trabajando para que sean un poquito más positivas”, señaló Charlie Scharf, Director Ejecutivo (CEO) de Wells Fargo. “Desde proporcionar alimentos a las personas necesitadas, hasta respaldar a las empresas para el público en general y reunir a los miembros de las Fuerzas Armadas con sus familias, las fiestas implican esperanza, gratitud y familia. Reconocemos que dar no es una necesidad de un solo mes al año: es algo con lo que estamos comprometidos todo el año, y nos estimulan la resiliencia y la fuerza de las comunidades en las que vivimos y trabajamos”.

La campaña en las redes sociales apunta a recaudar $1 millón para la Cruz Roja Americana.

Durante décadas, Wells Fargo y sus empleados han ayudado a la Cruz Roja Americana a prepararse para necesidades críticas, que abarcan desde campañas de donación de sangre y educación financiera hasta dar respuesta a desastres en el país y en el extranjero. Durante el mes de diciembre, Wells Fargo usará esta relación como base para alentar a sus clientes y empleados a aunar esfuerzos en las redes sociales para apoyar a la Cruz Roja Americana. Wells Fargo donará $5 a la Cruz Roja Americana por cada publicación que use el hashtag #WFDaGracias, para lograr una donación total de hasta $1 millón.* Las publicaciones en las redes pueden agradecer a los trabajadores en la primera línea, maestros, miembros de las Fuerzas Armadas y otras personas que hayan trabajado incansablemente durante la pandemia, como demostración colectiva de gratitud por sus esfuerzos para llevar esperanza y bienestar en el momento en que nuestras comunidades más los necesitan.

Además, Wells Fargo trabajará con la Cruz Roja Americana y el programa para las Fuerzas Armadas para reunir a las familias de militares en estas fiestas y en situaciones de emergencia durante todo el año. El apoyo a los veteranos y a los miembros de las Fuerzas Armadas es un aspecto fundamental dentro los valores de Wells Fargo, y la compañía tiene el compromiso de fortalecer a las comunidades militares para que atraviesen de manera eficaz las transiciones de la vida, logren el éxito constante tanto desde el punto de vista profesional como financiero, e influyan positivamente en su comunidad.

Ayuda para llevar más comida a las mesas durante las fiestas

Wells Fargo tiene el enorme compromiso de ayudar a las personas que enfrentan hambre a través de su relación de larga data con Feeding America®, la mayor organización nacional de lucha contra el hambre en Estados Unidos. A comienzos de este año, Wells Fargo lanzó un programa de Autobanco de Comida, mediante el cual la compañía ayudó a llegar a las familias que enfrentaban hambre debido a la pandemia de COVID-19 trabajando con los bancos de comida miembros de Feeding America para distribuir alimentos en algunas de las sucursales y centros corporativos de la compañía. A fin de ampliar esta iniciativa durante las fiestas, Wells Fargo organizará eventos de “sorpresas y deleites” mediante la orientación de donaciones a los bancos de comida de Feeding America en todo el país —para garantizar que haya alimentos en las mesas de las personas que más los necesitan— y mediante el cumplimiento del compromiso de la compañía de ayudar a proporcionar 82 millones de comidas** a las familias necesitadas. Wells Fargo también contribuirá con $250,000 a organizaciones sin fines de lucro que alimentan familias en aquellos países del mundo en los que tenemos presencia.

Alentar a las comunidades a “comprar a nivel local” durante las fiestas

Más de 30 millones de pequeñas empresas prestan servicios a comunidades de todo el país. A menudo, son el motor de los vecindarios locales, y se han llevado la peor parte del impacto económico de la pandemia. Desde restaurantes locales que sirven comidas para las fiestas hasta comercios minoristas que hacen bastones de caramelo y juguetes para niños, muchos de sus esfuerzos pueden ayudar a alegrar las fiestas en un año donde la esperanza y la amabilidad llegan lejos. Para apoyar los esfuerzos de las pequeñas empresas, durante el mes de diciembre Wells Fargo utilizará sus plataformas de redes sociales e Internet para destacar a las pequeñas empresas y alentar a las personas a comprar a nivel local. Además, Wells Fargo movilizará aproximadamente $50 millones a través de su Fondo “Abiertos al Público” para las organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las pequeñas empresas a permanecer abiertas y a proporcionarles alivio durante este período de necesidad.

Podrá encontrar más detalles sobre la campaña para las fiestas “Muchos corazones. Una misma comunidad.” de Wells Fargo en los canales de redes sociales de la compañía y en los Relatos de Wells Fargo.

* Del 23 de noviembre de 2020 al 27 de diciembre de 2020, por cada tarjeta de Wells Fargo que se retuitee o se comparta en el contenido de Twitter, el contenido de Instagram y/o el contenido de Facebook que incluya el hashtag #WFDaGracias, Wells Fargo donará $5 a la Cruz Roja Americana. (Donación máxima de $1,000,000; Wells Fargo también garantiza una donación mínima de $500,000). El perfil del usuario de las redes sociales debe estar abierto al público para que el # que se comparta se tenga en cuenta.

** El cálculo de 82 millones de comidas se basa en 1) el número real de comidas distribuidas a través de los eventos del Autobanco de Comida de Wells Fargo y en 2) las contribuciones financieras de Wells Fargo para apoyar a los bancos de comida de Feeding America entre el 20 de julio de 2020 y el 31 de diciembre de 2020. *$1 ayuda a proporcionar por lo menos 10 comidas garantizadas por Feeding America en nombre de los bancos de comida locales miembros de la organización.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros diversificados basada en la comunidad con activos de $1.92 billones. La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar el éxito financiero. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo brinda productos y servicios bancarios, de inversión y de préstamos hipotecarios, así como financiamiento comercial y al consumidor a través de 7,200 sucursales, más de 13,000 cajeros automáticos (ATM), por Internet (wellsfargo.com y wellsfargo.com/es) y la Banca Móvil (Mobile Banking), y tiene oficinas en 31 países y territorios para respaldar a los clientes que realizan operaciones empresariales en la economía global. Wells Fargo presta servicios a uno de cada tres hogares en Estados Unidos. En el año 2020, Wells Fargo & Company ocupó el puesto número 30 en la clasificación de las empresas más grandes de Estados Unidos que elabora la revista Fortune. Las noticias, los conocimientos y las perspectivas de Wells Fargo también están disponibles en los Relatos de Wells Fargo.

Se puede encontrar información adicional en www.wellsfargo.com/es | Twitter: @WellsFargo (en inglés).

Categoría de comunicado de prensa: WF-PESG

Contacts

Medios de comunicación
Carolina Guana, 480-493-6272 (en español)

Carolina.Guana@wellsfargo.com

Jennifer Dunn, 202-320-8532 (en inglés)

Jennifer.G.Dunn@wellsfargo.com

Holly Rockwood, 415-930-0456 (en inglés)

Holly.d.rockwood@wellsfargo.com