Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Western Union expande su plataforma internacional de pagos entre negocios (B2B)

Western Union expande su plataforma internacional de pagos entre negocios (B2B)

Integra SWIFT GPI y expande su cartera de divisas para API de pagos en serie WU a 130

DENVER–(BUSINESS WIRE)–Western Union Business Solutions, la rama dedicada a pagos de Western Union Company (NYSE: WU), líder en pagos y movimiento de dinero a nivel internacional en diferentes divisas, anunció la expansión de sus capacidades internacionales, por lo que prestará servicios de pagos más rápidos y más transparentes a sus clientes empresariales. Western Union Business Solutions ha integrado la iniciativa de pago internacional SWIFT (SWIFT Global Payment Initiative) y aumentado sus opciones de divisas internacionales en su API de pagos en serie WU® (WU® Mass Payments API) a 130.

Western Union expande su plataforma internacional de pagos entre negocios (B2B)

Western Union continúa apuntalando sus capacidades de pago a medida que la empresa ejecuta su estrategia de impulsar su liderazgo en flujos financieros a nivel internacional en diferentes divisas.

Al integrar la iniciativa de pago internacional SWIFT (Global Payment Initiative, GPI), Western Union Business Solutions impulsa su red financiera internacional de primera clase para un número creciente de clientes empresariales que buscan mejor eficiencia operativa para pagos en todo el mundo. Como miembro de SWIFT GPI, Western Union Business Solutions brindará a los clientes más visibilidad y seguridad de que sus pagos llegarán rápidamente al destino esperado.

La compatibilidad con más divisas en la API de pagos en serie WU permite a las instituciones financieras expandir su alcance, mejorar la eficiencia y hacer transacciones en más divisas mediante la integración de una red flexible de pagos internacionales en su propio producto o servicio. Los pagos en serie con WU permiten una experiencia superior para los destinatarios, con cotización integrada instantánea de divisas extranjeras. Los socios pueden enviar hasta 10 000 pagos en más de 130 monedas en un bloque único con seguimiento de pago casi instantáneo, funciones de generación de informes y notificación automatizada de modificaciones del estado del pago con opción de dirigir los pagos a la red internacional de Western Union Business Solutions.

“Estamos constantemente mejorando nuestras capacidades para brindar a nuestros clientes las herramientas que les permitan acceder al creciente mercado internacional. Añadir SWIFT GPI y expandir nuestra cartera de divisas en la API de pagos en serie mejora no sólo nuestra ventaja competitiva, sino también la de los clientes”, señaló Scott Johnson, director de Producto de Western Union Business Solutions. “Los clientes esperan, y ahora tienen, pagos más rápidos, transparentes, constantes, más confiables y que se puedan rastrear. Nosotros se los damos, junto con nuestro programa de cumplimiento internacional”, añadió.

Para las organizaciones que buscan un socio con el fin de optimizar sus pagos a nivel internacional, Western Union Business Solutions les proporciona las soluciones que necesitan para enviar, recibir y gestionar pagos internacionales. Nuestra extensa red internacional, que abarca 200 países y territorios, junto con nuestro conocimiento de los mercados locales, le permite gestionar pagos internacionales de manera simple, eficaz y eficiente.

Acerca de Western Union

Western Union Company (NYSE: WU) es una compañía líder mundial en movimientos y pagos transfronterizos de dinero y de divisas. La plataforma de Western Union proporciona flujos transfronterizos ininterrumpidos, y su red financiera de primer nivel cubre más de 200 países y territorios y más de 130 monedas. Conectamos empresas, instituciones financieras, gobiernos y consumidores a través de una de las redes con más alcance del mundo, con acceso a miles de millones de cuentas bancarias, millones de billeteras digitales y tarjetas, y más de medio millón de oficinas de venta minorista. Western Union conecta al mundo para poner posibilidades ilimitadas al alcance. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.westernunion.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Western Union expande su plataforma internacional de pagos entre negocios (B2B)

Contacts

Media contact:
Cristina Hoole

Western Union

Mobile: +44-(0)7766 070978

Cristina.Hoole@wu.com