Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Westlab y ProAmpac presentan una innovadorabolsa reciclable para sales de baño

Westlab y ProAmpac presentan una innovadorabolsa reciclable para sales de baño

CINCINNATI–(BUSINESS WIRE)–Continuando con su misión de ofrecer soluciones sostenibles, ProAmpac, líder en envases flexibles, en asociación con Westlab, una marca internacional de sales de baño minerales naturales de lujo, muy utilizadas y asequibles, ha anunciado una bolsa reciclable para sus productos de primera calidad.

Westlab y ProAmpac presentan una innovadorabolsa reciclable para sales de baño
Westlab y ProAmpac presentan una innovadorabolsa reciclable para sales de baño

“La asociación con un líder como Westlab es fundamental para llevar al mercado soluciones de envasado innovadoras, flexibles y sostenibles. La previsión de Westlab, combinada con la experiencia de ProAmpac en la ciencia de los materiales, demuestra que los envases flexibles y más ecológicos pueden servir para una gran variedad de mercados y aplicaciones”, comenta Adam Grose, director comercial de ProAmpac.

Estas sales de baño de primera calidad son la primera aplicación de envasado comercial que utiliza la película ProActive Recyclable R-1050 e integran la oferta de productos ProActive Sustainability® de ProAmpac. La bolsa está lista para ser reciclada y está aprobada por el mercado de recogida de películas de polietileno.

“Westlab se enorgullece de estar a la vanguardia del bienestar. Por eso, el hecho de ofrecer a los consumidores envases más sostenibles se convierte en una necesidad. La película de ProAmpac no sólo es reciclable, sino que también aguanta el ritmo de nuestras máquinas de llenado. Es una situación en la que todos salimos ganando”, señala Nigel Hargreaves, director de ventas de Westlab.

La nueva bolsa de fondo plano cuenta con una cremallera reciclable y una impresión HD Flexo que garantiza la claridad del mensaje y la marca. Además de ser una solución de envasado lista para reciclar, la nueva bolsa ha reducido los materiales de envasado en casi un 10 % en comparación con la versión no reciclable, sin comprometer el rendimiento y la seguridad del producto.

“Uno de los principales retos a los que se enfrentó ProAmpac a la hora de desarrollar esta bolsa reciclable y sin papel de aluminio fue proporcionar una elevada fuerza y resistencia a la caída para una capacidad de un kilo de sales, reduciendo al mismo tiempo el uso de materiales”, declara Manuel Jaggi, director de desarrollo de productos de ProAmpac. “El R-1050 no sólo proporciona la durabilidad necesaria, sino que también ofrece una alta resistencia al calor, lo que preserva la eficiencia de la máquina de llenado. Además, el elevado brillo de su superficie otorga protagonismo al envase en el estante del comercio”, añade.

Las sales de baño de Westlab están disponibles en los comercios especializados de la UE y de Estados Unidos. Para más información sobre las ofertas de sostenibilidad proactiva de ProAmpac, póngase en contacto con Marketing@ProAmpac.com o visite ProAmpac.com/Sustainability.

Acerca de Westlab

Westlab son los expertos líderes del mundo en sales de baño naturales y minerales que transforman el crecimiento de la categoría. La misión de Westlab es ofrecer a los empleados de a pie y a sus familias productos de bienestar naturales de calidad superior a un precio asequible para el consumidor. Las premiadas sales de baño de Westlab, 100 % naturales, veganas y sin crueldad animal, están diseñadas para mejorar el bienestar diario. Los beneficios de las sales Westlab incluyen la recuperación, el sueño, la limpieza del cuerpo y la relajación. Todo ello es fundamental para la salud y el bienestar en estos tiempos difíciles. Para más información, visite www.westlab.co.uk.

Acerca de ProAmpac

ProAmpac es líder mundial en envases flexibles, con una gama completa de productos, que ofrece soluciones creativas de empaquetado, un servicio de atención al cliente de primera clase e innovaciones premiadas en múltiples mercados mundiales. El enfoque de ProAmpac a la sostenibilidad – ProActive Sustainability® – ofrece productos de envasado flexibles sostenibles par ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de sostenibilidad. Nos inspiran cuatro principios fundamentales que sustentan nuestro éxito: integridad, intensidad, innovación y compromiso. ProAmpac, con sede en Cincinnati, está controlada por Pritzker Private Capital, junto con el equipo directivo y los coinversores. Para más información visite ProAmpac.com o contacte con Media@ProAmpac.com.

Acerca de Pritzker Private Capital

Pritzker Private Capital se ha asociado con empresas norteamericanas de tamaño medio que ocupan posiciones de prestigio en la fabricación, los servicios y el cuidado de la salud. Su base de capital diversificada y duradera permite procesos de toma de decisiones eficientes, una gran flexibilidad en la estructuración de las operaciones y el calendario de inversiones y la alineación con todos los interesados. Pritzker Private Capital crea negocios duraderos y es un socio ideal para empresas cotizadas y familiares. Pritzker Private Capital está adscrita a los Principios de Inversión Responsable (PRI) de las Naciones Unidas. Para más información, visite PPCPartners.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

Westlab y ProAmpac presentan una innovadorabolsa reciclable para sales de baño

Contacts

Kristy Paulin

ProAmpac

(413) 875-9872

Kristy.Paulin@ProAmpac.com