Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Womply y Benworth Capital han formado una asociación conjunta para ayudar a las empresas minoritarias a tener acceso directo al programa de protección de cheques de pago del gobierno federal (PPP Fast Lane)

Womply y Benworth Capital han formado una asociación conjunta para ayudar a las empresas minoritarias a tener acceso directo al programa de protección de cheques de pago del gobierno federal (PPP Fast Lane)

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Womply la plataforma de comercio local que provee aplicaciones de financiamiento atreves del internet anuncia en el día de hoy su asociación con la compañía de capital latino Benworth Capital. Expertos financieros enfocados en préstamos a pequeñas y medianas empresas minoritas a tener fácil acceso a los préstamos del programa de protección de cheques (PPP Fast Lane). Conduciendo a dichas empresas con el menor trauma burocrático posible y minimizando los riesgos de fraude.

Womply y Benworth Capital han formado una asociación conjunta para ayudar a las empresas minoritarias a tener acceso directo al programa de protección de cheques de pago del gobierno federal (PPP Fast Lane)

El programa de protección de cheques de pago (PPP Fast Lane) fue diseñado para ayudar a las empresas (Y trabajadores elegibles) que tienen dificultades para acceder al programa de protección de cheques (PPP Fast Lane). Tales como pequeñas empresas, trabajadores independientes, contratistas independientes, entre otros que se encuentran en las comunidades minoritarias de bajos ingresos, hacer de este programa más accesible y más importante que nunca.

La experiencia de Womply indica que a medida que las empresas se reducen es menos probable que conozcan:

  • Que puedan ser elegibles para (PPP Fast Lane)
  • Como aplicar para (PPP Fast Lane)
  • Tener Acceso a un Banco Que le Ayude A entender El proceso de (PPP) y llenar la solicitud.

El programa de cheques (PPP Fast Lane) es un proceso sencillo que se basa en reunir los datos que aparecen en la aplicación en la cual se han eliminado requisitos que solamente aplicaban a las grandes empresas.

PPP Fast Lane incluye múltiples niveles de prevención de fraude y verificación de identidad, lo cual es muy importante para aprobar los préstamos PPP de acuerdo con las reglas del gobierno. Los Solicitantes no necesitan tener un negocio registrado, una licencia comercial, un lugar oficial de negocio, una cuenta bancaria comercial, un contador, un abogado, un banquero comercial para solicitar un prestamo PPP.

Después de completar la solicitud de PPP Fast Lane el solicitante será aceptado por la empresa de préstamos aprobada por la administración de pequeños negocios del gobierno federal (SBA). Si reúne los requisitos, exigidos.

Para mejorar nuestra plataforma de comercio y eliminar obstáculos en el programa de (PPP Fast Lane) con la comunidad de habla hispana Benworth Capital atraves de SBAAyuda.com ha apoyado durante mucho tiempo la comunidad hispana y Womply ha publicado la documentación del PPP en múltiples idiomas para ayudar a las diferentes comunidades especialmente la hispana y otras que no dominan el inglés, puedan accedes al programa de PPP.

Womply también proporciona soporte multilingüe en tiempo real para los solicitantes y se espera que lance la versión en español del PPP Fast Lane muy pronto.

Benworth se especializa en apoyar empresas e individuos a medida que financiamos prestamos PPP, queremos estar seguro que los clientes reciban el dinero que necesitan lo antes posible. Es la filosofía de Bernie Navarro, presidente de Benworth, la comunidad de préstamos tradicional ha descuidado con demasiada frecuencia las empresas y personas que más lo necesitan.

Estamos muy contentos de asóciarnos con Womply para optimizar el proceso de solicitud de préstamos PPP especialmente para nuestros clientes de habla hispana. Hemos implementado nuestra plataforma de datos para construir PPP Fast Line y ayudar con la elegibilidad, calificación, verificación, y detección de fraude, dijo Toby Scammell, CEO y cofundador de Womply. “Estamos emocionados por poner nuestra tecnología a trabajar con Benworth. Para que juntos ayudemos a tantas pequeñas empresas subatendidas como sea posible.”

Solicitar un prestamo PPP Fast Lane atraves de Benworth es absolutamente gratis. No hay revisión de historial de crédito para el individuo ni para el negocio. En caso de duda inicie su solicitud en Womply.com/PPP.

  • Aplique ahora en: Womply.com/PPP
  • Obtenga más información sobre PP Fast Lane
  • Envié consultas de prensa a Justin Davies: Press@womply.com

Sobre Womply

La misión de Womply es ayudar a las empresas locales a prosperar en un mudo digital. Fundada en 2011, Womply es una plataforma de comercio local que proporciona aplicaciones, API, herramientas de marketing y financieras para impulsar el comercio local para más de 500,000 empresas estadounidenses y sus clientes. Todos los productos y servicios de Womply son impulsados por Womply Commerce Graphic, un archivo privado de datos que ofrece la visión más completa del comercio local. Para obtener más información, visite womply.com o envié un correo electrónico a info@womply.com.

Sobre Benworth

Benworth Capital Partners se fundó en 2008 para proporcionar préstamos a empresas y personas desatendidas y que no pueden obtener financiamiento de bancos, cooperativas ahorro y otras fuentes de crédito tradicionales. Como prestamista alternativo, Benworth proporciona préstamos de bienes raíces asegurado e hipotecas a través de su familia de empresas. En Abril de 2020 Benworth es uno de las pocas compañías de financiamiento no bancario autorizado por el SBA y el Departamento del Tesoro de EE.UU., para ofrecer préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP). Los préstamos de PPP se comercializan a través de los sitios web SBABizHelp.com y SBBAyuda.com.

Womply y Benworth Capital han formado una asociación conjunta para ayudar a las empresas minoritarias a tener acceso directo al programa de protección de cheques de pago del gobierno federal (PPP Fast Lane)

Contacts

Contactos de Prensa
Justin Davies

Gerente de Marketing Integrado Senior

Womply

Press@womply.com