Lun. May 10, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Ya Está Abierta la Inscripción para la ONE Experience de Ingram Micro a Nivel Mundial: Acompáñenos del 4 al 5 de Noviembre a Vivir un Evento Inolvidable en Línea

Proveedores, influentes y socios de canal de todo el mundo se unen a Ingram Micro para imaginar un futuro posible y compartir el éxito

IRVINE, California–(BUSINESS WIRE)–Por primera vez en su historia, Ingram Micro Inc. llevará su evento ONE a una audiencia global en su totalidad en una experiencia interactiva completamente en línea. La unión de ONE para Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, y Asia Pacífico permite a Ingram Micro admitir múltiples zonas horarias e idiomas y, a su vez, organizar 12 conferencias de apertura, 150 sesiones y oradores y asistentes de más de 60 países.

Como parte de la experiencia, se brindarán sesiones y contenidos localizados para cada región. También se llevarán a cabo sesiones específicas antes y después de la experiencia para invitados especiales que asistan por países y comunidades, incluidas SMB Alliance y Trust X Alliance de Ingram Micro. Se invita a los proveedores y socios de canal de Ingram Micro a inscribirse ahora a través de https://imaginenext.ingrammicro.com/one.

El equipo de liderazgo ejecutivo de Ingram Micro iniciará la experiencia en línea de este año al comenzar con los comentarios de apertura del director ejecutivo Alain Monié y el vicepresidente ejecutivo y presidente Paul Bay. Entre los eventos destacados adicionales, se incluyen:

  • Charlas privadas con el director ejecutivo de Cisco, Chuck Robbins, y el presidente de IBM, Jim Whitehurst.
  • Conferencia futurista con el fundador y director ejecutivo de 311 Institute, Matthew Griffin.
  • Discurso sobre diversidad e inclusión del exdirector de Formación en Ciencias Espaciales de la NASA, Hakeem Oluseyi.
  • Conferencia de tecnología y tendencias de la vicepresidenta de Grupo de IDC, Michelle Bailey.
  • Charlas ejecutivas de líderes empresariales globales, incluida la vicepresidenta de Comercialización, Jennifer Anaya, el vicepresidente ejecutivo de Nube Global, Nimesh Davé, y la vicepresidenta de Compromiso con los Socios Globales e Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), Sabine Howest, de Ingram Micro.
  • Invitados especiales entre los que se encuentran un músico ganador del premio GRAMMY y bandas de todo el mundo.
  • Un discurso inspirado de uno de los autores con mayor cantidad de ventas, y los oradores más motivadores y optimistas del planeta.

Puede encontrar una lista completa de oradores y sesiones, incluidas las identidades de los artistas y oradores motivadores mencionados, aquí. Además, se espera que se lancen diversos anuncios e iniciativas estratégicas clave de Ingram Micro antes y durante el evento, incluidos mensajes de la comunidad de SMB Alliance y Trust X Alliance. Las redes en vivo, las horas felices virtuales y los enfrentamientos comerciales impulsados por la inteligencia artificial también estarán disponibles para los asistentes.

“Hemos planteado altas expectativas y nos entusiasma que nuestros socios y proveedores puedan aprovechar lo que escuchen, vean y vivan en ONE e imaginen un futuro posible para sus empresas, ecosistemas de socios y clientes”, expresó Bay. “Juntos trabajaremos de forma más inteligente, más ardua y con un propósito mayor. Ingram Micro y el ecosistema de excelencia de socios que apoyamos nunca han sido más relevantes para la vitalidad y el éxito del panorama empresarial actual a nivel local, regional y mundial, y estamos listos para lograr aún más”.

Los analistas y la prensa de canal pueden inscribirse y asistir a las sesiones designadas de la ONE Experience de Ingram Micro del 4 al 5 de noviembre.

Para obtener más información, ingrese a https://imaginenext.ingrammicro.com/one.

Acerca de Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a alcanzar la promesa de tecnología. Ofrece un espectro completo de tecnología y servicios de cadena de suministro a nivel mundial a empresas de todo el mundo. La profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones de cadena de suministro les permite a los socios comerciales poder operar con mayor eficiencia y éxito en los mercados que atienden. Agilidad incomparable, profundas perspectivas de mercado y la confianza y confiabilidad que provienen de décadas de relaciones demostradas marcan la diferencia y el adelanto de Ingram Micro. Descubra cómo Ingram Micro puede ayudarlo a cumplir la promesa de tecnología. Más información en www.ingrammicro.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Marie Rourke

WhiteFox Marketing

714.292.2199

marie@whitefoxpr.com