Lun. Oct 26, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Pavimentación en curso en Hazleton

FOTO: FUENTE EXTERNA

El equipo que pavimenta las carreteras, estaban dando los toques finales a un proyecto de pavimentación en Hazleton el martes y se estarán preparando para comenzar otro, dijeron funcionarios de la ciudad.

La ciudad utilizará un estimado de $ 40,000 en fondos estatales para combustibles líquidos y dinero de un acuerdo que el alcalde Jeff Cusat negoció con una empresa de servicios públicos para pavimentar Laurel Street, desde las calles 17 a 22, y 20th Street, desde Seybert hasta la calle Church.

Equipos de M&J Excavation molieron Laurel Street la semana pasada y estaban trabajando para pavimentar la vía el martes.

Las cuadrillas del departamento de carreteras, luego pavimentarán el tramo de 20th Street, entre Seybert y Church, dijo Cusat.

La ciudad completará los proyectos con fondos que quedaron este año, dijo Cusat.

El alcalde dijo que se da cuenta de que una sección de la calle Laurel, de las calles 14 a 17, también necesita renovaciones, pero decidió postergar ese trabajo porque los equipos de UGI están trabajando en esa área.

Los proyectos son independientes de un programa de pavimentación de $ 3 millones, que la ciudad planea completar con préstamos y otras fuentes de financiamiento, señaló Cusat.

Fuente: Standard Speaker / Sam Galski