Dom. Ene 24, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su tercer álbum del 2020

Bad Bunny ha reinado en la música urbana en este 2020. Su año arrancó con el lanzamiento de YHLQMDLG (’Yo hago lo que me da la gana’), después lanzó Las que no iban a salir (una colección de temas inéditos que en un principio no iban a ver la luz) y ahora, el reguetonero ha decidido zanjar este 2020 con un nuevo trabajo discográfico: El último tour del mundo.

Ha sido el propio boricua el que ha confirmado este lanzamiento con un tweet en el que revela que este disco cuenta con 16 temas, entre los que estaría Dákiti junto a Jhay Cortez.

Sin embargo, la alegría de sus seguidores por este anuncio se ha visto empañada por la predicción que hizo el Conejo Malo en la canción <3, de su álbum YHLQMDLG, donde dijo que en 9 meses lanzaría un álbum para después retirarse.

“En 9 meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto”, reza la letra del tema que presentó a finales de febrero.

Es por estas palabras que muchos creen que podría tratarse del último trabajo discográfico del artista, que se encuentra en lo más alto de su carrera después de lanzar dos exitosos álbumes en menos de un año, haber realizado varias portadas históricas y estar en la cima de las listas de éxitos con su Dákiti.