Vie. May 7, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Kanye West quería separarse desde hace un año de Kim Kardashian y fue él quien pidió el divorcio

Nuevos detalles han salido sobre la separación de una de las parejas más mediáticas del mundo de la farándula, pues ahora aseguran que Kanye West está molesto por como han manejado los medios de comunicación su divorcio porque fue él quien quería separarse desde hace un año de Kim Kardashian.

De acuerdo con personas cercanas al rapero, él aseguró que fue quien decidió primero dar por terminado su matrimonio y que desde tiempo antes había pensado en separarse de la empresaria y la única razón que lo llevaba a permanecer junto a Kim era los cuatro hijos que tienen en común.

West, quien acaba de responder a los documentos presentados por Kardashian hace dos meses, está “muy molesto porque la historia se presenta constantemente como si ella se divorcia de él”, dijo la fuente, quien señaló la “enorme máquina de girar de la familia Kardashian”.

Una fuente cercana al cantante habló con Page Six y dijo que Kim hizo todo lo posible por salvar su matrimonio.

En realidad, fue él quien dijo durante un año que no tenían nada en común excepto los niños y que él quería salir”, insistió la fuente. “Ella hizo todo lo posible para tratar de salvar el matrimonio”.

También agregó que el artista que la dejó presentar primero el divorcio por “dignidad”.

La pareja, padres de North, de 7 años; Saint, 5; Chicago, 3; y Salmo, de 1, ha dejado de hablar.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Pueden comunicarse conmigo a través de mi seguridad’”, publica Page Six.

Se recuerda que la semana pasada West respondió a la solicitud de divorcio de Kardashian en la que estaba de acuerdo en que deberían tener la custodia compartida de sus cuatro hijos y que ninguno de ellos necesita manutención conyugal.

La presentación de West fue prácticamente idéntica a la petición original de Kim Kardashian, y acordó que el matrimonio debería terminar por diferencias irreconciliables y que los dos deberían compartir la custodia de sus hijos: North, 7 años, Saint, 5 años, Chicago, 3 años, y Psalm, que cumple 2 años el mes que viene.

Y al igual que la presentación de Kardashian West, West pide que se cancele el derecho de la corte a otorgar manutención conyugal a cualquiera de las personas.

Según la petición de Kardashian West del 19 de febrero, los dos tienen un acuerdo prenupcial y, según él, mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio.