Vie. Dic 4, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Kayla 4K nueva cantante música urbana de Filadelfia se lanza al fascinante mundo del espectáculo

FILADELFIA, PA—La música urbana de Filadelfia, ya tiene una nueva cantante, la dominico americana Kayla 4 K que, llegó al mundo del espectáculo para quedarse, su formación artística así lo asegura.

La joven artista nacida en Filadelfia, Pennsylvania, hija del bodeguero William Díaz *Coconut* y Nereida Jaques, originarios de República Dominicana es estudiante de segundo año en la carrera de música de una prestigiosa universidad del estado.

Sus significativos avances y excelentes rendimiento en el estudio profundo de la música, han ido transformando a *Kayla 4K* en una cantante finísima de la música urbana y, ha grabado alrededor de 20 canciones y videos, tres de las cuales podrá observar y escuchar a través de sus plataformas YouTube e Instagram.

*Kayla 4 K*, una niña muy joven comenzó a cantar desde que tenía 3 años de edad, pero a nivel profesional solo lleva 5 años y tiene solo tres temas musicales disponibles en sus plataformas digitales.

“Dámelo” y “Olvídame”, son los dos temas musicales nuevos interpretados por *Kayla 4K* que, han comenzado a sonar insistentemente en estaciones radiales de México, Colombia, Argentina y República Dominicana.

Kayla 4K, reveló a Reporteros de (RCM-Noticias) que, durante su periodo de estudio de la música, formación profesional y, ya como cantante agradece infinitamente el respaldo incondicional que les han ofrecido sus parientes cercanos, sus amigos y la comunidad hispana.

“La artista y notable vocalista hispana, *Kayla 4K*, es desconocida por los amantes de la pegajosa música urbana, pero luego que la conozcan mejor, aprecien su melodiosa voz interpretando sus bailables canciones, podrán tenerla como suya en su discoteca empresarial y personal”.

Con esta polifacética cantante de música urbana y joven artista profesional, los latinos, los bodegueros criollos y pequeños comerciantes dominicanos en Filadelfia, Nueva York, Boston, Connericut, Nueva Jersey, Delaware y otros estados de la Unión Americana, ya tienen a una intérprete profesional de ellos disponible.

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com