Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Medios estadounidenses se enfocan en la separación de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

Medios estadounidenses se enfocan en la separación de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

Varios medios estadounidenses se han hecho eco de la alegada separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, aunque varios de la ciudad de Nueva York lo han dejado un tanto de lado.

El New York Post es el que más cobertura le ha dado a la información y de hecho está de principal en su portal, además de otras noticias sobre la ya resonada separación de las dos celebridades.

El Daily News hace lo propio, pero al paso de las horas del viernes y al llegar la noche la información, aunque en primera pantalla de su sitio de Internet, fue bajando de categoría. Otra información deportiva opaca la de J-Rod y es la que trata sobre el mal momento que vivió Patrick Ewing, la legendaria figura de los Knicks de Nueva York, y un seguridad en el Madison Square Garden.

La pareja, según el sitio loveproperty tiene residencias en Miami, Bel Air (Los Ángeles) y Nueva York. Los dos seguirán en el “jet set”, pero ya no como pareja.

El Miami Herald, Los Anteles Times, además de los dos de Nueva York, también destacan la información de la cantante y actriz y del exjugador de Grandes Ligas.

En el New York Post la información opaca incluso a la del gobernador de La Gran Manzana, Andrew Cuomo y su escandalosa situación sobre acoso sexual. Parece que en Nueva York Alex y Jennifer mandan más.

En el caso del Herald, señala que “La pareja más glamurosa de Miami terminó. Aquí lo que sabemos hasta ahora”.

El Post, que es el de mayor despliegue, señala que la pareja no tendrá que discutir sobre bienes, por la separación, ya que no caminaron por el pasillo de la iglesia para sellar el compromiso de dos años (Las Bahamas, 2019) y una unión que comenzó en 2017.

Sin embargo, tendrán que arreglárselas para resolver lo que harán con la mansión de Miami Beach de 32.5 millones de dólares la cual compraron juntos el verano pasado.