Vie. Jun 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Nace Vida, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

Nace Vida, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

MIAMI, Estados Unidos.- La cantante dominicana Natti Natasha y su pareja Raphy Pina se convirtieron en padres este sábado tras el nacimiento de su hija Vida Isabelle.

El anuncio fue hecho por Pina a través de su cuenta de Instagram al publicar una foto de las huellas de los piecitos de la bebé acompañada del mensaje “Llena de Vida!!! Ya pronto nos veremos!”

“Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra última Foto con la Bebé en tu vientre. 5.22.21 🙏🏻🏥 #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a mediodía 👸🏻 #Vidaisabelle ♥️”, escribió y a la dos horas y media de esa publicación anunció el nacimiento.

La primogénita de la santiaguera nació en un hospital de Miami, a pesar de que sus padres querían que la bebé naciera en República Dominicana, no obstante el juez federal Francisco Besosa denegó  la solicitud Pina, el cual no puede salir del territorio norteamericano por imputaciones que pesan en su contra.

Con respecto al nombre de la criatura, Isabelle es su segundo nombre y hacer honor al nombre de la madre y la hermana de la intérprete de “Sin Pijama”, mientras que su primer nombre Vida fue una elección de sus fanáticos