Mié. Sep 23, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Partido Fuerza del Pueblo en PR lamenta muerte miembro

COMUNICADO DE PRENSA

 

San Juan, Puerto Rico. La dirección general del Partido Fuerza del Pueblo (FP), en la isla, colectividad que promueve la candidatura del ex presidente Doctor Leonel Fernández, lamentó profundamente la muerte de uno de sus miembros Golfri Tatis Amonte.

Álvaro Núñez, coordinador general manifestó que con el fallecimiento de Tatis, se pierde no solo un compañero del partido, sino un honesto servidor público que vivió para ayudar.

” A la verdad que su partida física nos deja un gran vacío, estaba integrado a los trabajos del partido, Tatis fue un fajador político siempre, nos da mucho sentimiento su muerte, todos estamos muy triste, perdimos realmente a un ser humano único, amigo, hermano”.

Informó que una comitiva de la Fuerza del Pueblo, se trasladó este mediodía a la ciudad de Mayagüez, para acompañar a sus familiares en tan difícil momento y estar presente en los actos fúnebres.

Por su parte el diputado Levis Suriel, quien es el enlace de la Fuerza del Pueblo para Puerto Rico y toda la circunscripción número dos, expresó su pesar por la muerte del ex vice cónsul Golfri Tatis.

” Estamos muy compugidos por la partida del amigo y hermano Tatis, un compañero fundador del PLD, junto al compañero Juan Bosch, de cualidades excepcionales, hombre apegados a los valores y principios, nos enorgullecía que estuviera en nuestro partido, nos honró con su amistad”, apuntó.

También externaron sus condolencias los doctores Ángel Michell Terrero, Carlos Pérez, César Martínez, así como Rafael Pumarol, Geraldo Soriano, Rafael Paniagua.

Igualmente, Zulema Sánchez, Carlos Webb, Delmiro Rojas, Jaquelin Manzano, Lourdes Rodríguez, Sergio Carpio, Carlos José Frías Álvarez.

También se unieron a las condolencias, Manuel Bautista, Pedro Frías, Magnolia Encarnación, Frank Félix, Zaida Guerrero, Félix Martínez, Francisco Batista, Carolina Onasis García y Julio González.