Vie. Jun 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Faride Raful dice Jean Alain “nunca temió por la vida y los derechos de los demás”

Faride Raful dice Jean Alain “nunca temió por la vida y los derechos de los demás”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La senadora Faride Raful se refirió a la carta enviada por el exprocurador Jean Alain Rodríguez al presidente Luis Abinader asegurando que teme por su vida, y dijo que el exjefe del Ministerio Público “nunca temió por la vida y los derechos de los demás”.

“El ex procurador “teme por su vida”. Pero nunca “temió” por la vida y los derechos de los demás. Trabajemos para que esto no se vuelva a repetir. Aquí lo que tememos es a la impunidad que el promovió desde su cargo”, dijo la legisladora a través de su cuenta de Twitter.

“Pongo en su conocimiento la grave situación que atenta contra mi vida y la de mi familia ya que en fecha 26 de mayo de los corrientes, el ciudadano Ángel Rondón, imputado del caso Odebrecht, expresó de forma pública, clara y abierta, durante el programa ¿Y tú, qué dices? de Acento TV, su deseo de asesinarme, solo limitando la ejecución del acto a no tener un instinto criminal”, señaló el exprocuador de la República.

Rodríguez afirmó que lo de Rondón “llama a preocupación, pues se trata de un individuo que ha sido acusado de escandalosos actos criminales”.