Jue. Sep 24, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Video viral: Como sardinas en lata en el metro en tiempos del coronavirus

Se ha vuelto viral en las redes sociales un video en el que se observa a un grupo de personas aglomeradas en unos de los vagones del  Metro de Santo Domingo a pesar de las medidas establecidas para su reapertura.

La presencia de usuarios del servicio de transporte fue un poco tímida en las primeras horas de la mañana de este miércoles, pero el flujo de pasajeros fue aumentando durante el trascurso del día.

En el audiovisual se pueden ver a las personas unas sobre otras y hablando durante el trayecto, con lo que se viola el distanciamiento social impuesto por las autoridades para evitar contagio de COVID-19.

Pese al riego a ser contagiado que corren las personas al utilizar el transporte público, algunas de las estaciones del metro lucían abarrotadas.

A continuación el video:

Para entrar a las diferentes estaciones del tren a las personas se les exige hacer filas, usar mascarillas y aplicar el distanciamiento social.

También los agentes de la seguridad del metro rociaban una especie de desinfectante en las suelas de los zapatos de los usuarios.

Además, en el área de espera para abordar el tren fueron pintadas rayas horizontales con el objetivo de que usuarios mantengan el distanciamiento.

Fuente: Hoy.com.do