Sáb. Ene 23, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Declaración de Cartwright sobre el compromiso de financiación del gobierno y el alivio del coronavirus


Washington, DC – El representante de los Estados Unidos Matt Cartwright (PA-08) hizo la siguiente declaración antes de considerar un compromiso bipartidista de financiamiento gubernamental y un proyecto de ley de alivio del coronavirus entre la Cámara y el Senado, sobre el cual se votará para aprobar en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Se espera la votación hoy más tarde. “Siete meses después de que la Cámara aprobara el proyecto de ley de ayuda para el coronavirus de la Ley de Héroes que priorizaba a los trabajadores de primera línea, las familias, las pequeñas empresas y los estadounidenses mayores, tenemos un acuerdo negociado que se queda corto. de muchas maneras. Pero los negociadores de la Cámara de Representantes lucharon y ganaron grandes batallas para asegurarse de que la ayuda llegue a las personas que luchan, y las grandes corporaciones pueden ser responsables de mantener a las personas a salvo.

“Cuando el líder del Senado Mitch McConnell finalmente estuvo listo para poner fin a su autodenominada ‘pausa de alivio’, intentó durante meses bloquear otra ronda de pagos directos, mejorar el seguro de desempleo, la asistencia para el alquiler, la ayuda alimentaria y más. Su principal prioridad era dar un pase a las corporaciones incluso si descaradamente ponían en riesgo la salud y la seguridad de sus empleados y clientes. Eso no se olvidará, pero la Cámara logró brindar un alivio que coloca a las personas por encima de las ganancias corporativas;.

“Además de los controles de estímulo, el aumento del desempleo, la asistencia para el alquiler para ayudar a los propietarios e inquilinos y la ayuda alimentaria, este compromiso también incluye prioridades para las personas, como la financiación para la distribución equitativa de vacunas, ayuda para nuestros negocios, los más pequeños, inversiones en banda ancha en zonas rurales, apoyo a la educación y el cuidado infantil, y mi proyecto de ley para ayudar a las escuelas a modernizar sus sistemas de ventilación”.

“No hay duda de que muchas de las líneas de vida en este proyecto de ley debían ser más sólidas, y era necesario hacer más para garantizar que podamos seguir manteniendo a nuestros oficiales de policía, socorristas, maestros y otros empleados públicos en nómina”.

Por imperfecto que sea este compromiso, nuestros electores no pueden esperar más para que actuemos. Es hora de que nos unamos para financiar al gobierno para el próximo año fiscal y brindar la ayuda que tanto necesitan a las personas a las que servimos, que durante meses nos han estado buscando en busca de ayuda durante esta dolorosa crisis.

“Con la distribución de dos vacunas seguras y efectivas en marcha, hay luz al final del túnel. Pero tenemos que seguir respondiendo a las necesidades del pueblo estadounidense hasta que lleguemos al otro lado”.

” El proyecto de ley de financiación del gobierno general y alivio del coronavirus incluye las siguientes disposiciones. Acelerar la distribución de vacunas: proporciona miles de millones de fondos que se necesitan con urgencia para acelerar la distribución gratuita y equitativa de vacunas seguras a tantos estadounidenses como sea posible lo antes posible, para implementar una sólida estrategia nacional de pruebas y rastreo con miles de millones reservados específicamente para combatir las disparidades que enfrentan. comunidades. de color y para apoyar a nuestros heroicos trabajadores y proveedores de atención médica”.

Finaliza la facturación sorpresa: incluye legislación bipartidista y bicameral que pondrá fin a la facturación sorpresa por atención de emergencia y programada. Fuerte apoyo para las pequeñas empresas: incluye fondos críticos y cambios en las políticas para ayudar a las pequeñas empresas, incluidas las empresas pertenecientes a minorías y las organizaciones sin fines de lucro, a recuperarse de la pandemia.

El acuerdo incluye más de $ 284 mil millones para el primer y segundo préstamo PPP condonable, elegibilidad ampliada de PPP para organizaciones sin fines de lucro y periódicos locales, estaciones de radio y televisión, modificaciones clave a PPP para servir a empresas más pequeñas y organizaciones sin fines de lucro en dificultades y servir mejor a restaurantes independientes, e incluye $ 15 mil millones en fondos dedicados para lugares en vivo, cines independientes e instituciones culturales.

El acuerdo también incluye $ 20 mil millones para subvenciones específicas de EIDL que son fundamentales para muchas empresas más pequeñas en Main Street. Instituciones financieras de desarrollo comunitario e instituciones de depósito minoritarias: incluye reservas de APP dedicadas a empresas muy pequeñas y préstamos a través de prestamistas comunitarios como Instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI) e Instituciones de depósito minoritarias (MDI); $ 9 mil millones en inversiones de capital del Tesoro de los Estados Unidos.