Dom. Mar 7, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Mis Asesores impartirá curso técnico avanzado de asesoría a comerciantes de Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La compañía de asesoría y desarrollo empresarial *Mis Asesores*, impartirá en los próximos días, un curso técnico avanzado dirigido a bodegueros, comerciantes y pequeños empresarios de Filadelfia y la región valle Delaware.

El economista Jimmy Duran presidente de *Mis Asesores* dijo que el proyecto tratará de capacitar a los empresarios alrededor de 20 mercadeos, operaciones, rentabilidad, manejo de riesgos, impuestos, contabilidad y financiamiento.

Así como también, innovación y tecnología con la idea de que el pequeño empresario tenga un punto de vista estratégico con lo que hace en su negocio.

“Éste curso técnico comercial avanzado, organizado por *Mis Asesores* podría iniciarse la segunda semana de enero del año 2021”, indicó Jimmy Duran en una breve entrevista concedida hoy a Reporteros de (RCM-Noticias).

“Éste tipo de apoyo existe en empresas grandes, pero no para pequeños comerciantes. Entonces, nosotros como asesores estamos ofreciendo ésta asistencia técnica de manera avanzada”, puntualizó Duran.

Informó que pequeños empresarios de Filadelfia como; Armando Díaz, Sagrario German, José Gómez y otros, ya están usando nuestros servicios de asesoría y están alcanzando nuevos logros económicos.

“Todo esto incluye lo que es financiamiento para la compra de edificio, equipos, capital de trabajo para comprar mercancías”, manifestó el veterano educador financiero de origen quisqueyano, residente en Filadelfia, Pennsylvania.

“La idea es que nosotros queremos capacitar a nuestra gente para que crezcan sus negocios, utilizando nuevas estrategias con pasos calculados y medidos”, precisó Jimmy Duran, quien hace varios años fungió como asesor empresarial de la Cámara Hispana de Comercio del Gran Philadelphia.