Mar. Jul 27, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Hazleton Treatment Services abren para brindar tratamiento de adicción a los opioides para las comunidades locales

Hazleton Treatment Services abren para brindar tratamiento de adicción a los opioides para las comunidades locales

El centro ambulatorio es el número 14 de Pinnacle en el Commonwealth, llega en un momento en que las muertes por sobredosis se han disparado

HAZLETON, Penn. – 14 de junio de 2021 – Pinnacle Treatment Centers, líder en la provisión de tratamiento accesible y asequible para personas que luchan contra el abuso de sustancias, ha abierto Hazleton Treatment Services en Hazleton, Pensilvania.

Ubicado en 534 W. Broad Street, Hazleton Treatment Services, es el segundo centro de tratamiento de adicciones para pacientes ambulatorios de Pinnacle en el condado de Luzerne y abre en un momento en que las muertes por sobredosis de drogas han aumentado dramáticamente, en gran parte debido al estrés de la pandemia y la presencia de fentanilo en las calles. Miners Medical de Pinnacle en Ashley, ha estado atendiendo aproximadamente a 550 pacientes por día, pero se está trasladando a un espacio más grande en Wilkes-Barre porque la necesidad de tratamiento es muy grande.

Un informe publicado en diciembre de 2020, mostró que el condado de Luzerne superó sus muertes por sobredosis de drogas en 2019. Según el administrador del condado C. David Pedri, había 144 muertes por sobredosis en el momento en que se publicó el informe, con otras 15 pendientes. En 2019, el condado registró 128 muertes por sobredosis.

“El ELA ha trabajado muy duro durante los últimos años para combatir la epidemia de opioides y ahora, desafortunadamente, las cifras van en la dirección equivocada”, dijo Joe Pritchard, director ejecutivo de Pinnacle Treatment Centers. “Está claro que se necesita más tratamiento, por lo que continuaremos asociándonos con la administración de Wolf y las comunidades locales para brindar la mejor atención posible a cualquier persona que necesite ayuda”.

Hazleton Treatment Services abren para brindar tratamiento de adicción a los opioides para las comunidades locales
Interior de las instalaciones de Hazleton Treatment Services

Hazleton Treatment Services ofrece tratamiento asistido por medicamentos (MAT) para hombres y mujeres adultos que padecen un trastorno por consumo de opioides.

MAT incluye medicamentos aprobados por la FDA como metadona y buprenorfina (Suboxone) para frenar los síntomas de abstinencia de la adicción a la heroína y los analgésicos; prevenir recaídas; y ayudar a aliviar el malestar físico que acompaña a la recuperación de opioides. El asesoramiento individual y grupal también se proporciona como parte de un enfoque holístico de la atención al paciente.

Como parte de su estándar de oro de tratamiento para la adicción a los opioides, Hazleton Treatment Services también brindará asesoramiento familiar, prevención de recaídas y programación especializada para mujeres embarazadas, todo a través de un enfoque basado en el trauma.

El objetivo final de MAT es la recuperación total, incluida la capacidad de vivir una vida autodirigida. Se ha demostrado que este enfoque de tratamiento mejora la supervivencia del paciente; aumentar la retención en el tratamiento; disminuir el uso ilícito de opiáceos y otras actividades delictivas; aumentar la capacidad de los pacientes para obtener y mantener un empleo; y más.

Todos los programas de Pinnacle en el Commonwealth son Centros de Excelencia del Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania, con la excepción de los Servicios de Tratamiento Hazleton, que deberán solicitar la designación.

Los 14 programas de Pinnacle en Pensilvania incluyen:

  1. Alliance Medical Services of Johnstown
  2. Alliance Medical Services of Pittsburgh — Ensign I
  3. Alliance Medical Services of Pittsburgh — Ensign II
  4. Servicios de tratamiento de Charleroi
  5. Consejería Greenfield (Meadville)
  6. Servicios de tratamiento de Hannover
  7. Servicios de tratamiento Hazleton
  8. Miners Medical (Ashley)
  9. Mount Pocono Medical
  10. Northeast Family Healthcare (Quakertown)
  11. Servicios de tratamiento de Pinnacle de Aliquippa
  12. State College Medical
  13. Summit Medical Services (Pittsburgh)
  14. Williamsport Family Medical Center

Hazleton Treatment Services tiene la capacidad para tratar a 300 pacientes diariamente y está abierto de lunes a viernes de 6 a.m. a 2 p.m. y los sábados de 6 a 9 a.m. El programa acepta Medicaid y Medicare Advantage y ofrece tarifas razonables de pago por cuenta propia. Planea tomar Medicare en 2022. Se alienta a las personas a que llamen al 570-497-5173 para una evaluación confidencial gratuita.

Acerca de los centros de tratamiento Pinnacle

Con sede en Nueva Jersey, Pinnacle Treatment Centers es un líder reconocido en el tratamiento integral de la adicción a las drogas y el alcohol que atiende a más de 33,000 pacientes diariamente en California (Aegis Treatment Centers), Georgia (HealthQwest), Indiana, Kentucky, Nueva Jersey, Ohio, Pensilvania y Virginia. Con más de 115 ubicaciones basadas en la comunidad, Pinnacle brinda un continuo completo de atención de calidad que incluye desintoxicación / control de abstinencia supervisada médicamente, tratamiento residencial, hospitalización parcial y programación intensiva para pacientes ambulatorios con hogares de recuperación y tratamiento ambulatorio asistido por medicamentos (MAT) para opioides. trastorno de uso. Para obtener más información, visite pinnacletreatment.com.

(Visited 1 times, 1 visits today)