Mar. Jul 27, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

LVH-Hazleton anuncia actualizaciones de la clínica de vacunas COVID-19

LVH-Hazleton aboga por que la comunidad se quede en casa y practique el distanciamiento social

Foto: Fuente Externa

Hazleton, Pensilvania (30 de junio de 2021) – Lehigh Valley Hospital (LVH) – La clínica de vacunación COVID-19 de Hazleton que se encuentra en el primer piso del hospital estará cerrada el lunes 5 de julio en observancia del feriado. Horario de la clínica de 8 a.m. a 4 p.m. se reanudará el 7 de julio y el 9 de julio.

A partir del 12 de julio, los días y horarios de la clínica de vacunación COVID-19 cambiarán a los lunes de 8 a.m. a 4 p.m. y miércoles de 7 a.m. a 3 p.m. No habrá horario de la clínica los martes, jueves y viernes.

LVH: Hazleton y otras ubicaciones de Lehigh Valley Health Network (LVHN) están proporcionando vacunas COVID-19 a personas de 12 años o más. La vacuna COVID-19 de Pfizer se está proporcionando a niños y adolescentes de 12 a 17 años. Las personas mayores de 18 años pueden recibir la vacuna Pfizer o Moderna según los suministros disponibles.

Ahora tiene más opciones que nunca para vacunarse:

  1. Programe usted mismo directamente en el sitio web de LVHN en LVHN.org/appointments.
  2. Programe en MyLVHN, nuestro portal para pacientes, en MyLVHN.org.
  3. Llame al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD). La línea directa de vacunas COVID-19 está abierta de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábado a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.
  4. También se aceptan visitas sin cita previa en cualquier lugar.
  5. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que todas las personas mayores de 12 años deben vacunarse contra el COVID-19 para ayudar a protegerse contra el COVID-19. La vacunación generalizada es fundamental para ayudar a detener la pandemia. Vacunar a usted y a su hijo puede acercarlos un paso más a disfrutar de las actividades que se pierden.
    Para obtener más información, visite LVHN.org/vaccines.

(Visited 1 times, 1 visits today)