Jue. Mar 4, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Suministro limitado de vacunas que afecta la capacidad de programar citas

COVID-19 Q&A se le ofrece a través de una asociación entre Lehigh Valley Health Network y Standard-Speaker para responder sus preguntas sobre la vacuna COVID-19 y brindar una perspectiva local sobre el proceso de vacunación en nuestra comunidad. Envíe sus preguntas a jpatton @ standardspeaker .com. P: ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir la vacuna COVID-19? R: No está claro en este momento cuánto tiempo tendrá que esperar para recibir la vacuna COVID-19.

En Lehigh Valley Health Network, nos alienta el gran interés de las personas de nuestra comunidad que desean vacunarse. Sin embargo, debido a la enorme demanda en todo el país y el suministro limitado de vacunas disponibles, la gente se siente frustrada. Entendemos su frustración. La cantidad de vacunas que LVHN y otras clínicas y farmacias en nuestra área pueden programar depende del suministro de vacunas que recibamos del Departamento de Salud de Pensilvania. Ese suministro es muy limitado y cambia semanalmente.

El plan para administrar las vacunas COVID-19 se basa en el enfoque de vacunación por fases del Departamento de Salud. Actualmente, las personas en la Fase 1A están siendo vacunadas. Este grupo incluye: Trabajadores de la salud Residentes y personal de centros de enfermería especializada y centros de enfermería a largo plazo Personas de 65 años o más Personas de 18 a 64 años con afecciones médicas que califiquen.

Debido al bajo suministro de vacunas, LVHN está vacunando solo a los trabajadores de la salud, los residentes y el personal de los centros de enfermería especializada y los centros de enfermería a largo plazo, y las personas de 75 años o más en este momento. Incluso si está en uno de estos grupos calificados, es posible que deba esperar una cita.

Hay dos formas de programar una vacuna a través de LVHN: Recomendado: regístrese en LVHN.org/MyLVHN. No es necesario que sea un paciente de LVHN. Cualquiera que tenga una cuenta MyLVHN existente ya está registrado y puesto en la cola para recibir una vacuna. No necesitas hacer nada más.

Cuando la vacuna esté disponible y usted sea elegible, lo contactaremos para programar una cita. Se anima a los familiares o amigos a que ayuden a inscribir a las personas que no tienen computadoras. Si está en un grupo calificado, programe una cita llamando al 833-584-6283.

El Centro de programación COVID-19 abre para hacer citas solo cuando hay espacios disponibles para vacunas y citas. Esto significa que es posible que deba llamar varias veces. Mientras tanto, es importante continuar siguiendo las recomendaciones de los CDC: Use una máscara de dos o tres capas bien ajustada o dos máscaras en público y siempre que esté con personas fuera de su hogar. Lávese las manos con frecuencia con agua tibia y jabón o use desinfectante para manos. Manténgase al menos a dos metros de los demás y evite los grupos. Evite viajar fuera del estado o país. Quédate en casa si estás enfermo.

También es importante recordar que incluso aquellos que están vacunados no son 100% inmunes a infectarse. La vacuna parece proteger muy bien contra infecciones graves. Sigue siendo increíblemente importante seguir usando máscaras, lavarse las manos y practicar el distanciamiento social incluso después de haber recibido ambas dosis de la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =