Jue. Oct 22, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Así es cómo Amazon mantiene seguros a sus empleados en Hazleton durante COVID-19

Con la gradual apertura de los condados de Luzerne y Pennsylvania, surgen nuevos desafíos para los negocios de la zona que quieren mantener seguros a sus empleados. Desde el principio de esta pandemia, Amazon ha liderado la industria con la implementación de más de 150 cambios para proteger la salud y la seguridad de sus empleados. Hoy, la compañía comparte la experiencia adquirida y mejores prácticas de seguridad a través del siguiente vídeo del centro logístico de Hazleton; desde máscaras y medidas de distanciamiento social, hasta la utilización de desinfectante y controles diarios de temperatura.

 La compañía invirtió aproximadamente 4.000 millones de dólares entre abril y junio en iniciativas relacionadas con COVID. Todo con el objetivo de garantizar que sus empleados en todo el mundo, incluidos las 2.000 personas que trabajan en el centro logístico de Hazleton y cerca de 10.000 empleados fijos en toda Pennsylvania, estén protegidos.

Esto significó un gasto de más de 800 millones de dólares durante la primera mitad del año en suministros de seguridad para Amazon, incluyendo máscaras, desinfectante de manos, cámaras térmicas, toallitas desinfectantes, guantes y desinfectantes para los edificios. Además, Amazon también adquirió suministros de prueba COVID-19 e hizo que sus empleados tuvieran que rotarse el rol de “embajadores de distanciamiento social” dentro de sus equipos para llevar a cabo tareas de seguridad y auditorías, como ayudar con los controles de temperatura, dentro de los diferentes centros logísticos.

El vídeo adjuntado ofrece una visión interna de las medidas de seguridad implementadas en el centro logístico de Hazelton. Para ver la lista completa de las medidas de salud implementadas, y aún vigentes, clique aquí.

Qué está haciendo Amazon para mantener a sus empleados protegidos durante COVID-19

Nuestra principal preocupación es garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados. Nuestros equipos se están ajustando rápidamente para poder implementar cambios en sus políticas lo más rápido posible y así, apoyar a nuestros equipos y clientes. Algunos de estos cambios incluyen:

  • Máscaras y suministros de seguridad: hasta el momento, hemos proporcionado más de 100 millones de máscaras. Estas máscaras están disponibles para todos los empleados de Amazon, socios de servicios de entrega, participantes de Amazon Flex, empleados de temporada (o a media jornada) y empleados de tiendas de Whole Foods Market. Su uso es obligatorio para todos ellos.
  • Equipo y suministros de protección personal: las toallitas desinfectantes y el desinfectante para manos son suministros estándar en toda nuestra red. Nuestros equipos han trabajado incansablemente para crear nuevas fuentes de suministro y así asegurar su uso y distribución. De hecho, hemos obtenido 93 millones de toallitas y spray desinfectantes, 34 millones de guantes, 48 millones de onzas de desinfectante de manos para nuestros equipos y  reconfigurado edificios para incluir 2,298 estaciones de lavado de manos y equipos sanitarios. Asimismo, hemos contratado a más de 5,765 empleados adicionales de limpieza.
  • Controles de temperatura: distribuimos más de 31,000 termómetros para realizar controles diarios de temperatura a cientos de miles de empleados en nuestra red de operaciones de EE. UU., Europa y las tiendas de Whole Foods Market. En el caso que algún empleado tuviera fiebre, les pedíamos que regresaran a sus casas y volvieran a trabajar después de haber estado más de tres días sin fiebre.
  • Cámaras térmicas: implementamos controles diarios de temperatura como medida preventiva adicional para asegurar la salud de nuestros empleados, quienes continúan brindando un servicio crítico a nuestras comunidades. El uso de 1,115 cámaras térmicas para la detección de temperatura ayuda a crear un sistema más eficiente y moderno en algunos de nuestros centros.
    Sistema de desinfección por pulverización: a principios de abril, comenzamos a implementar la pulverización de desinfectantes en nuestras instalaciones, una práctica comúnmente utilizada en hospitales y aerolíneas, para complementar las medidas de limpieza existentes.
  • Política de distanciamiento social: las prácticas de distanciamiento social tienen que ocurrir no solo en las áreas de descanso, sino en todos los edificios. Implementamos señalización en el suelo y creamos “embajadores de distanciamiento social” para recordar a los asociados que se mantengan a 6 pies de distancia.
  • COVID-19 tests: un importante paso de seguridad sería la implementación periódica de COVID-19 tests a todos los empleados, incluso los que no presentan síntomas. Hemos empezado a crear el equipo necesario para construir nuestro primer laboratorio, y así procesar los resultados de los tests internamente. Esperamos poder empezar con nuestros empleados que se encuentran a primeras líneas.

Para más información sobre las más de 150 actualizaciones de procesos de la compañía clique aquí.

 

 

 

 

Attachments area