Mié. Nov 25, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Asistencia para pequeños negocios del Gran Hazleton

Consultoría y servicio de diseño de páginas web sin costo

¿Necesita ayuda para comprender sus finanzas o cómo debe adaptar su empresa a los impactos de COVID-19? ¿O cómo comercializar mejor su negocio? ¿Necesita un sitio web pero no sabe por dónde empezar?
 
Las subvenciones son geniales, pero ¿qué pasará cuando se acabe el dinero? Hay asistencia sin costo disponible para las pequeñas empresas del área metropolitana de Hazleton para ayudarlo a planificar un futuro sostenible.
 
Gracias a la financiación del condado de Luzerne a través de la Ley CARES federal, la Cámara de Comercio de Greater Hazleton, trabajando junto con socios locales a través del Grupo de Trabajo de Recuperación y Resiliencia, está aceptando solicitudes para dos programas de asistencia.
 
Solicite el Servicio de Consultoría Empresarial

Los servicios incluirán:Revisión de las operaciones comerciales antes de la pandemia.Revisión de las medidas de mitigación financiera tomadas durante y después del cierre económico.Asistencia en la preparación y recopilación de datos financieros y otros datos relevantes necesarios para evaluar las operaciones comerciales y las ganancias / pérdidas.Educación sobre prácticas básicas de planificación empresarial.Asistencia en la identificación de objetivos comerciales, desafíos / oportunidades y recomendaciones para la recuperación, el crecimiento y la sostenibilidad.

Solicite el Servicio de Diseño De Páginas Web Sin Costo
Los servicios incluirán:Creación de sitios web básicos con estilo de página de destino, que pueden incluir infraestructura de comercio electrónico en plataformas fáciles de modificar de arrastrar y soltar.Tutorial básico para el propietario de la empresa para explicar cómo actualizar, agregar información del producto, fotos, etc.Programación incorporada o complemento para traducción automática.
Para ser elegible, las empresas deben estar ubicadas dentro del Distrito Escolar del Área de Hazleton, tener menos de 15 empleados y menos de $500K en ingresos anuales. Negocios históricamente desfavorecidos, propiedad de mujeres y negocios de Main Street ubicados con el Distrito del Programa de Main Street designado por el estado del centro de Hazleton, y aquellos que no han recibido ningún financiamiento federal previo de la Ley CARES (como los préstamos de Paycheck Protect Program-PPP, o los Préstamos por Desastre por Lesiones Económicas -EIDL) recibirán una mayor consideración para la asistencia. Las empresas no necesitan ser miembros de la Cámara para postularse. Nota: La aplicación es la misma para ambos programas.