Lun. Mar 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Cartwright anuncia una subvención de desarrollo rural de $ 83,750 USDA para apoyar a las pequeñas empresas en Hazleton

Hazleton, PA – El congresista Matt Cartwright (PA-08), anunció hoy que CAN DO, Inc. recibirá una subvención de $ 83,750 otorgada a través del Programa de Desarrollo de Negocios Rurales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). El programa de subvenciones para el desarrollo de empresas rurales proporciona asistencia técnica y capacitación para pequeñas empresas rurales en Pennsylvania.

Ubicada en una Zona de Oportunidad Calificada Federalmente, CAN DO, Inc. utilizará los fondos para comprar equipos para su incubadora de negocios a fin de ayudar a 13 empresas en el Área Metropolitana de Hazleton. CAN DO ha sido una agencia líder de desarrollo económico en el área metropolitana de Hazleton durante más de 60 años.

“No debemos flaquear en nuestros esfuerzos por ayudar a las empresas emergentes y a los empresarios a superar los obstáculos básicos a medida que se estabilizan y crecen”, dijo Cartwright, miembro del Comité de Asignaciones de la Cámara. “Es por eso que continuaré luchando por fondos de estímulo adicionales para nuestras pequeñas empresas locales en el Congreso. Aplaudo a CAN DO por su trabajo en apoyo de nuestra recuperación, así como por su compromiso de décadas de crear condiciones saludables donde las nuevas empresas puedan prosperar ”.

El presidente y director ejecutivo de CAN DO, Kevin O’Donnell, dijo: “CAN DO se dedica a apoyar a las pequeñas empresas y emprendedores y a nuestros continuos esfuerzos para hacer crecer el ecosistema empresarial en Greater Hazleton. Esta subvención del USDA nos ayudará a completar nuestras renovaciones en el Centro de Innovación CAN BE, que modernizará su apariencia y eficiencia en beneficio de las 13 pequeñas empresas que se están iniciando actualmente en nuestra incubadora de empresas, así como las que aún están en marcha. venir.”

“Es un verdadero honor retribuir a las comunidades y ayudar a quienes buscan trabajos para sustentar la familia en esta región extraordinaria”, dijo Curt Coccodrilli, Director Estatal de Desarrollo Rural del USDA en PA.

El Departamento de Desarrollo Rural de Agricultura de los Estados Unidos trabaja para mejorar la economía y la calidad de vida en las comunidades rurales de Estados Unidos a través de subvenciones, programas e iniciativas. El Programa de Subvenciones para el Desarrollo de Negocios Rurales está aceptando solicitudes para proyectos que ayuden a las áreas rurales y ciudades elegibles a alcanzar su máximo potencial.