Jue. Abr 22, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Casa Dominicana envió una comunicación a las autoridades locales en apoyo a los propietarios de camiones de comida

El pasado mes, La Casa Dominicana envió una carta al alcade Jeff Cusat y a los miembros del concejo a propósito de las modificaciones a una ordenanza antigua que regula los camiones de comida y que de aprobarse las nuevas medidas, perjudicaría a los propietarios de esos camiones.

Adjunto el texto íntegro as continuación:

03/22/2021

City of Hazleton

Mayor Jeff Cusat

40 N. Church St. Hazleton Pa 18201

Alcalde Jeff Cusat y miembros del Concejo Municipal:

Escribimos en apoyo de todos los camiones de comida en la ciudad de Hazleton y les pedimos a todos que trabajen por una ciudad más inclusiva y abierta. La ciudad de Hazleton es AHORA un lugar completamente diferente y nosotros, como miembros de esta comunidad, debemos trabajar juntos para TERMINAR con las “diferencias” que algunas personas están tratando de establecer.

TODOS ESTAMOS JUNTOS. NO HAY DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS. Los códigos que generalmente rigen a los proveedores de dispositivos móviles están desactualizados y son demasiado restrictivos. Aceptemos cambiar estas leyes para que fomenten la creación de nuevos negocios, beneficien a los vecindarios y fortalezcan la industria de restaurantes de nuestra ciudad. Los camiones de comida son una fuente importante de oportunidades económicas para empresarios de todo tipo.

Pueden mejorar la cultura culinaria de su ciudad, aumentar el empleo, animar las calles y brindar opciones de comida en áreas desatendidas, si se lo permite. No necesitamos obstaculizar las leyes que impiden que los propietarios de camiones de comida operen bajo restricciones que protegen un modelo de negocio sobre otro.

Necesitamos trabajar juntos para poder comenzar a eliminar leyes innecesarias que no cumplen con nuestra forma de vida actual.

Algunas de las leyes restrictivas que deberían eliminarse son: Aquellos que impiden cocinar a bordo de los camiones de comida. Aquellos que impiden que los camiones de comida se estacionen en los centros urbanos o distritos comerciales.

Aquellos que restringen la distancia a los restaurantes donde se puede estacionar un camión de comida. Aquellos que limitan las horas que puede operar un camión de comida si difieren de otros negocios. Aquellos que evitan que los camiones de comida se estacionen en lugares de estacionamiento con parquímetro. Etc