Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

CDP realiza donaciones al cuerpo de bomberos de Monte Plata en La República Dominicana

CDP realiza donaciones al cuerpo de bomberos de Monte Plata en La República Dominicana

Press Release/Nota de Prensa

Donaciones al cuerpo de bomberos de la ciudad de Monte Plata.
en La República Dominicana


FELICES PORQUE NUESTRO TRABAJO COMUNITARIO NOS PRECEDE. Desde Monte Plata llegan nuestros aportes para el cuerpo de bomberos de ese pueblo de La República Dominicana

La Casa Dominicana de Pennsylvania realizó donativo de equipos de bomberos, así como aportes de alimentos no perecederos al cuerpo de bomberos de Monte Plata.

Para hacer el recibimiento de estos aportes estuvieron presentes El Jefe de Bomberos El Coronel José Alcibíades Peña Moreno. Así como la alcaldesa de ese municipio. La Prof Altagracia Herrera viuda de Brito. También estuvo presente por parte de La Casa Dominicana de Pennsylvania, nuestro enlace el señor Edaurys Batista Hernández.
Orgullosos de poder ser de ayuda a nuestras comunidades más vulnerables en La República Dominicana. Monte Plata esté no será el único aporte que te enviaremos.
Por su parte el Presidente de Casa Dominicana de Pennsylvania, El Lic. Víctor Pérez adelantó que este es el inicio de una serie de ayudas, que llegarán a diferentes provincias de República Dominicana de parte de la Casa Dominicana de Pennsylvania, Inc. VAMOS POR MÁS.

Redacción; Departamento de Prensa de La Casa Dominicana de Pennsylvania, Inc.