Jue. Jun 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Comunicado de prensa: Yesenia Rodríguez e Ive Eufracio-Childs anuncian sus candidaturas para la Junta del Distrito Escolar del Área de Hazleton

Comunicado de prensa: Yesenia Rodríguez e Ive Eufracio-Childs anuncian sus candidaturas para la Junta del Distrito Escolar del Área de Hazleton

PUBLICACIÓN INMEDIATA

12 de abril del 2021

Contacto: Ivelisse Eufracio-Childs o Yesenia Rodríguez. Candidatas

Teléfonos: 570-926-1874 o 570-926-8020 correo electrónico: momsforhasd@gmail.com

Comunicado de prensa: Yesenia Rodríguez e Ive Eufracio-Childs anuncian sus candidaturas para la Junta del Distrito Escolar del Área de Hazleton.

 Yesenia Rodríguez e Ive Eufracio-Childs de Hazleton, anunciaron sus candidaturas para la Junta del Distrito Escolar del Área de Hazleton.  Ellas están clasificadas y participarán en las primarias demócratas y republicanas programadas para el 18 de mayo del 2021.

Han construido su plataforma en torno a una educación excelente para TODOS los estudiantes de HASD, incluido un mayor acceso a la tecnología, servicios de asesoramiento ampliados y transporte según sea necesario; Mejores opciones de financiación, como la ampliación de la redacción de subvenciones para una mejor educación y menores impuestos; no más exenciones fiscales para las grandes empresas y Transparencia.

Estas madres han servido a la comunidad a través de los años. Yesenia y su esposo han sido padres adoptivos desde 2013 y actualmente tienen 3 hijos inscritos en el Distrito Escolar del Área de Hazleton. Rodríguez trabajó con el censo en 2020 y abrió Kiki’s Bakery en West Hazleton a principios de este año. Ella es miembro de la junta del Consejo Asesor del Centro Hazleton del Colegio Comunitario del Condado de Luzerne y miembro de la Cámara de Comercio del Gran Hazleton. Yesenia Rodríguez: “Como madre de tres alumnos activos en el distrito escolar, me preocupa su futuro y el de sus compañeros, es hora de que los problemas se resuelvan para ser vistos con los ojos de quien los vive el día a día día.”

Ive es voluntaria que imparte clases de ciudadanía a través del centro HIP, enseña español en Immanuel Christian School y está en proceso de abrir su propio centro de cuidado infantil. Durante la última década, Eufracio-Childs se ha ofrecido como voluntario en varias organizaciones comunitarias, incluido el Proyecto de Integración de Hazleton, la Sociedad de Profesionales Hispanos de Hazleton, la Junta de la Alianza para el Progreso del Centro de Hazleton, los Rotarios de Hazleton, la Comisión de Relaciones Humanas de PA, y fue galardonada con el premio 2019 Premio Humanitario presentado por los padres preocupados del área de Hazleton. Ive Eufracio-Childs: “Si quieres una sociedad mejor, tienes que empezar por nuestros hijos”.

Visite su página de Facebook en https://www.facebook.com/Moms4HASD