Sáb. Sep 26, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Finalmente volviendo a casa después de 40 días y 40 noches en el hospital

Hazleton, Pensilvania.-  Las emociones fueron muy fuertes para la familia de Gervacio Paulino y para aquellos que lo cuidaron, cuando supieron que volvería a casa, después de pasar casi un mes y medio en el Hospital Lehigh Valley (LVH) ) –Hazleton con COVID-19.

Paulino, que vive en West Hazleton con su esposa, Ana, estuvo enfermo de tos durante dos semanas antes de ser hospitalizado y dio positivo con COVID-19. Cuando lo colocaron en un ventilador con numerosas complicaciones, su familia temía lo peor.

Paulino fue extubado veintiún días después, pero estaba débil e incapaz de sentarse o caminar. Los objetivos para que él regresara a su casa con su familia estaban en su lugar y su traslado a Gunderson Inpatient and Rehabilitation Center  en el sexto piso, fue necesario para alcanzarlos. Poco a poco, con la ayuda de sus terapeutas, continuó mejorando tanto médica como funcionalmente.

Dos semanas después, llegó el momento de reunirse con su familia, que no pudo verlo durante más de 40 días. Los colegas de los muchos departamentos que lograron su recuperación en LVH – Hazleton, querían asegurarse de que tuviera un alta memorable y desearle lo mejor.

Cuando salió del ascensor, fue recibido por un mar de caras sonrientes, cada una con una margarita blanca. Un total de 40 por cada día que pasó con ellos. Las margaritas simbolizan un premio que recibe una enfermera de la Fundación DAISY que sus pacientes consideran excepcional.

Al final de la fila de recepción estaba su esposa, Ana, quien esperó, lo que parecía toda una vida, estar con su amado esposo. Vea el video de su reunión en https://news.lvhn.org/40-days-and-40-nights/.