Sáb. Jul 31, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Hazleton Art League en el nuevo Hayden Family Center for the Arts

Hazleton Art League en el nuevo Hayden Family Center for the Arts

Jóvenes ganadores del 6to. Concurso Anual de arte

6to. Concurso Anual: Paz, Amor y Tiza

Hazleton, PA, (16 de septiembre de 2020) El sexto concurso anual de arte de Paz, Amor y Tiza tiza ( Peace Love Chalk) fue una gran celebración de la creatividad para la comunidad de Hazleton. El sábado 12 de septiembre de 2020, artistas de 12 años en adelante de Hazleton y áreas circundantes, compitieron por premios generosos patrocinados por la Fundación Respect 90.

Los competidores en las divisiones de jóvenes y adultos se alinearon en Broad Street, comenzando en el nuevo Centro de las Artes de la Familia Hayden, localizado en el 31 West Broad Street hasta Pine Steet. Al aire libre, enmascarados, socialmente distanciados, artistas de todas las edades trabajaron con papel, tiza pasteles e imaginación.

El concurso no tenía un tema y los artistas podían crear una obra de arte enfocada en cualquier concepto de su propia elección, trabajando desde sus estaciones de acera de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., mientras el público disfrutaba deambulando por la calle y viendo cómo las creaciones tomaban forma.

Se tocó música en vivo y se sirvió helado. Algunas obras presentaban la forma humana, otras animales o paisajes. Una amplia variedad de coloridos y estilos artísticos se representaron en una vertiginosa demostración de corazón y habilidad. A las 3:00 p.m., se anunciaron los premios en The Pines Restaurant en Hazleton, y los ganadores son los siguientes:

Hazleton Art League en el nuevo Hayden Family Center for the Arts
Estas son las obras ganadoras realizadas por adultos

División de adultos

1er lugar: Jennifer Witner

2do lugar: Shoniece Mercado

3er lugar: Mariluz Rodriguez

Elección de la gente: Hil Eldridge

Menciones honoríficas: Dave Tamkus, Jennie Perez

División Junior

1er lugar: Skye Burke

2do lugar: Seyona McKittrick

3er puesto: Kaylee Toribio

Elección de la gente: Yamile Nader

Menciones de Honor: Evelyn Staugaitis, Karla Consuegra

Gracias a nuestros jueces: Alice Laputka, Jon Trosky y Jeremy Ciliberto. Felicitaciones a todos los ganadores y gracias a la comunidad artística de Hazleton por hacer de este evento un gran día para la comunidad.

Un agradecimiento especial a los siguientes patrocinadores:

Respect 90 Foundation, In Loving Memory of George J. Hayden, Neal DeAngelo, Hazleton Integration Project, Carl Frankel, Hahn Family, Mark Ondishin, Anonymous, Tamara Hershberger, Tamkus Art & Design, Lex & Jennifer Sloot, Gottstein Corp, Jimmy’s Hot Dogs , The Pines, Milkhouse Creamery, Dr. Stephen Schleicher, Sargent Art, Beer Garage, The Shop 2, LLC, Downtown Hazleton Alliance for Progress, Barbara Knelly Fused Glass Jewelry, Tamaqua Choose Happiness, Dragonstone Hatchery, Allegretto Construction, Lee Ann Palubinsky, Abogado, Jhoschwall DeVargas, Angelo Corrao, Nichole Bruzgulis, Hil Eldridge

Todo el trabajo que se creó estará en una exhibición de galería virtual a partir del viernes 18 de septiembre que se presentará en el sitio web de Hazleton Art League: hazletonsartleague.org y en Facebook. La mayor parte del trabajo está a la venta por parte de los artistas.

Si está interesado, comuníquese con Ali McKittrick en la Hazleton Art League (570) 455-3333.

(Visited 2 times, 1 visits today)