Mié. Sep 23, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Inauguran oficina del Congresista Matt Carwright en Hazleton

Por: Eddy Ulerio

editor@latinonewspa.com

La inauguración de la oficina de campaña del Congresista demócrata, contó con la presencia de una gran de miembros de ese partido. La oficina está localizada en la avenida Diamond con la calle Lincoln en el sótano del Pantry Quik.

Para el que no sabe, con la reestructuración de los distritos electorales, Hazleton pasó a formar parte del distrito electoral del actual incúmbete Matt Carwright. Es por esta razón que el congresista se está dando a conocer a través de su visita al distrito de negocio hispano de la calle Wyoming.

En el recorrido por los comercios hispanos y en la inauguración de la oficina, participó la congresista de California Linda Sánchez, quien vino a darle apoyo a Carwright en ambas actividades. Linda es la hispana con más poder en el Congreso y también es vicepresidente del Caucus demócrata.

En sus breves palabras, el congresista Matt, agradeció el apoyo de los presentes. “Linda Sánchez es la hispana con más poder en el congreso y vino a apoyar mi campaña, pero también, vino a darles apoyo a ustedes”, dijo Matt.

“Agradezco el apoyo de ustedes esta noche. Es una gran responsabilidad la que tenemos. No es el momento de volver atrás, de esperar a que las cosas ocurran por sí solas. El mal ocurre cuando hombres buenos y mujeres buenas, no hacen nada”, expresó el congresista.

“En este salón veo personas buenas. Personas trabajadoras que se preocupan por su comunidad.  Personas creyentes que oran por sus hermanos y hermanas. Me alegro que Hazleton sea parte de mi Distrito, porque Hazleton es un lugar maravilloso. Es importante que sigan cultivando y compartiendo esos buenos valores”, dijo Matt.

“Entiendan que el rol de un miembro del Congreso como Linda mencionó, es la de trabajar por el desarrollo económico. Es más que nada, hacer el esfuerzo para que haya un mejor desarrollo en el área de Hazleton. En el Congreso yo lucharé para que haya mejores condiciones de trabajos y mejores pagos, para un mejor futuro para Hazleton. Para que eso pase hay que trabajar, ustedes deben trabajar para elegir a candidatos como Linda y yo”, dijo Carwright.