Jue. Nov 26, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

La clínica comunitaria gratuita de vacunación contra la gripe de LVHN se llevará a cabo el domingo 25 de octubre

Foto: Fuente Externa

Hazleton, Pensilvania (19 de octubre de 2020) – Lehigh Valley Health Network (LVHN) administrará vacunas gratuitas contra la influenza estacional para adultos mayores de 18 años en el Health & Wellness Center en Hazleton, 50 Moisey Drive, Hazle Township, el domingo de octubre .25 de 9 a 13 h Los suministros son limitados. Primero llegado, primero servido.

Durante los últimos 22 años, la campaña comunitaria de vacunación contra la influenza de LVHN ha administrado casi 180,000 vacunas gratuitas contra la influenza y ha recolectado más de 140,000 libras de alimentos para los bancos de alimentos del área.
“Nos complace brindar este servicio de salud gratuito a nuestra comunidad por primera vez en nuestra área y lo alentamos a que aproveche esta oportunidad”, dice John Fletcher, presidente del Lehigh Valley Hospital-Hazleton.

“Recibir una vacuna contra la influenza es más importante que nunca este año porque puede reducir el riesgo de enfermedad, hospitalización y muerte”, dijo Alex Benjamin, MD, director de control de infecciones de LVHN. “Recibir una vacuna contra la influenza también puede reducir la carga sobre el sistema de salud que responde a la pandemia de COVID-19 y ahorrar recursos médicos para la atención de los pacientes con COVID-19”.

Benjamin dijo que la vacunación de rutina debe posponerse para las personas con un diagnóstico de COVID-19 sospechado o confirmado, independientemente de los síntomas, hasta que cumplan los criterios para interrumpir el aislamiento. Si bien tener una enfermedad leve no es una contraindicación para la vacunación, las visitas de estas personas deben posponerse para evitar exponer al personal de atención médica y a otros pacientes al coronavirus

Para reducir la propagación del COVID-19, los adultos y los niños mayores de dos años en el vehículo deben usar una cubierta facial
Una declaración de información sobre la vacuna, un formulario de consentimiento y un mapa de ubicación están disponibles en lvhn.org/flushot. Por favor traiga un formulario de consentimiento 2020-2021 completado y firmado para cada individuo que reciba una vacuna contra la gripe. Los formularios de consentimiento estarán disponibles para aquellos que no tengan capacidad de impresión.

Según Terry Burger, RN, administrador de LVHN para el control y la prevención de infecciones, se administrará una dosis estándar de la vacuna contra la gripe a las personas de 18 a 64 años. Burger dijo que a los mayores de 65 años se les ofrecerá la vacuna para personas mayores
“Cualquiera puede contraer la gripe”, dijo Burger. “El año pasado, hasta 56 millones de personas enfermaron de gripe y hasta 62.000 muertes se atribuyeron a la enfermedad.

Incluso cuando la vacuna no coincide exactamente con los virus de la influenza en un año determinado, aún podría brindar cierta protección. Recibir la vacuna sigue siendo la mejor manera de protegerse y proteger a quienes lo rodean de contraer la gripe “.
Burger dijo que hay suministros de vacunas disponibles, por lo que el público no debería preocuparse por la posibilidad de recibir una vacuna.
Aquellos que planean recibir una vacuna contra la gripe durante la campaña de vacunación en automóvil de LVHN deben cumplir con las siguientes solicitudes:
• Revise la hoja de información de la vacuna y complete y traiga el formulario de consentimiento 2020-2021 para cada persona que se va a vacunar. Los formularios se pueden encontrar en lvhn.org/flushot o se pueden proporcionar a la llegada.
• La vacuna está basada en huevos. Las personas con alergia al huevo no deben vacunarse.
• Vístase apropiadamente: ropa holgada para la inyección que se administrará en el brazo.
• Evite traer a su mascota en el vehículo.
• Para reducir la propagación de COVID-19, los adultos y niños de dos años o más en el vehículo deben usar una cubierta facial
LVHN se está asociando con los bancos de alimentos y los refugios del área para aceptar donaciones de alimentos no perecederos y no vencidos durante la sesión de drive-thru. Las donaciones de alimentos son opcionales y no se requieren para recibir una inyección. Se insta a quienes opten por donar alimentos a verificar la fecha de vencimiento y solo traer artículos que no hayan vencido y que no sean perecederos.
Además, los voluntarios estarán recolectando otros artículos para ayudar a los necesitados en nuestra comunidad. Estos incluyen cosas como pañales, productos de higiene personal, cepillos de dientes, por ejemplo, monodosis de café y toallitas húmedas.

Lehigh Valley Health Network incluye ocho campus hospitalarios, tres en Allentown, uno en Bethlehem, uno en East Stroudsburg, uno en Hazleton y dos en Pottsville, Pa .; Coordinated Health, que incluye dos campus hospitalarios, casi dos docenas de ubicaciones de múltiples especialidades, incluidos centros de cirugía ambulatoria y centros de lesiones ortopédicas en el noreste de Pensilvania y el oeste de Nueva Jersey; 26 centros de salud; numerosas prácticas de médicos de atención primaria y especializada; 20 ubicaciones de ExpressCARE, incluido el único ExpressCARE para niños del área; servicios de farmacia, diagnóstico por imágenes, salud en el hogar, rehabilitación y laboratorio; y servicios de proveedores preferidos a través de Valley Preferred.

La atención especializada incluye: atención de trauma para adultos y niños, atención de quemaduras en el Centro Regional de Quemados; trasplantes de riñón y páncreas; perinatal / neonatal, cardíaca, oncológica, ortopedia, neurología, neurocirugía compleja, incluida la certificación nacional como Centro Integral de Ictus y cirugía robótica en 10 especialidades.

Los médicos del Lehigh Valley Cancer Institute, Lehigh Valley Heart Institute y Lehigh Valley Institute for Surgical Excellence brindan los tratamientos más avanzados. Lehigh Valley Cancer Institute es miembro de Memorial Sloan Kettering (MSK) Cancer Alliance, una iniciativa que ayuda a los proveedores comunitarios a mejorar la calidad de la atención del cáncer y ofrece acceso a ensayos clínicos de MSK. Lehigh Valley Reilly Children’s Hospital, el único hospital infantil de la comunidad, brinda atención en más de 30 especialidades y pediatría general. Lehigh Valley Hospital – Cedar Crest está clasificado como el hospital número uno de la región durante siete años consecutivos y ha sido reconocido entre los seis mejores hospitales de Pensilvania durante siete años consecutivos por U.S. News & World Report.

Lehigh Valley Hospital (LVH) –Cedar Crest, LVH – 17th Street y LVH – Muhlenberg son los únicos hospitales Magnet® de la región por su excelencia en enfermería. Para obtener información adicional, visite LVHN.org o síganos en Facebook y Twitter.