Lun. Mar 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Lehigh Valley Hospital – Hazleton obtiene premios por logros en accidentes cerebrovasculares e insuficiencia cardíaca

Foto: Fuente Externa

Por duodécimo año consecutivo, Lehigh Valley Hospital – Hazleton (LVH – Hazleton) ha recibido el premio Get With The Guidelines® – Stroke Gold Plus Quality Achievement Award de la American Heart Association / American Stroke Association y el premio Get With The Guidelines® – Heart de la American Heart Association. Premio Failure Gold Plus Quality Achievement. Cada premio reconoce el compromiso del hospital de garantizar que los pacientes con accidente cerebrovascular e insuficiencia cardíaca reciban el tratamiento más apropiado de acuerdo con las pautas basadas en la investigación reconocidas a nivel nacional y fundamentadas en la evidencia científica más reciente.

Premio al logro de calidad de The Guidelines® – Stroke Gold Plus
LVH – Hazleton ganó el premio Get With The Guidelines® – Stroke Gold Plus Quality Achievement Award al cumplir con medidas específicas de logro de calidad para el diagnóstico y tratamiento de pacientes con accidente cerebrovascular en un nivel establecido durante un período designado. Estas medidas incluyen la evaluación del uso adecuado de medicamentos y otros tratamientos para accidentes cerebrovasculares alineados con las pautas más actualizadas y basadas en evidencia con el objetivo de acelerar la recuperación y reducir la muerte y la discapacidad de los pacientes con accidente cerebrovascular. Antes del alta, los pacientes también deben recibir educación sobre el manejo de su salud, programar una visita de seguimiento y otras intervenciones de transición de la atención.

El Lehigh Valley Hospital – Hazleton recibió además el Cuadro de Honor de la Asociación: Diabetes Tipo 2. Para calificar para este reconocimiento, los hospitales deben cumplir con las medidas de calidad desarrolladas con más del 90% de cumplimiento durante 12 meses consecutivos para el “Puntaje compuesto general de la iniciativa cardiovascular en diabetes”.

The Guidelines® – Heart Failure Gold Plus Quality Achievement Award
LVH – Hazleton ganó este premio al cumplir con medidas específicas de logro de calidad para el diagnóstico y tratamiento de pacientes con insuficiencia cardíaca en un nivel establecido durante un período designado. Estas medidas incluyen la evaluación del uso adecuado de medicamentos y terapias agresivas de reducción de riesgos. Antes del alta, los pacientes también deben recibir educación sobre el manejo de su insuficiencia cardíaca y su salud en general, programar una visita de seguimiento y otras intervenciones de transición de la atención.

LVH – Hazleton también recibió el Cuadro de Honor Target: Heart FailureSM de la asociación por octavo año consecutivo. Se requiere que los hospitales cumplan con criterios específicos que mejoren la adherencia a la medicación, brinden atención y coordinación de seguimiento temprano y mejoren la educación del paciente. El objetivo es reducir los reingresos hospitalarios y ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida en el manejo de esta enfermedad crónica.

“Nos complace reconocer a Lehigh Valley Hospital – Hazleton por su compromiso con la atención de la insuficiencia cardíaca y el accidente cerebrovascular”, dijo Lee H. Schwamm, MD, presidente nacional del Comité de Supervisión de Calidad y Vicepresidente Ejecutivo de Neurología, Director de Servicios de Accidentes Cerebrovasculares. Hospital General de Massachusetts, Boston, Massachusetts.

“Las investigaciones han demostrado que los hospitales que se adhieren a las medidas clínicas a través de la iniciativa de mejora de la calidad Get With The Guidelines a menudo pueden ver menos reingresos y tasas de mortalidad más bajas”.
“Lehigh Valley Hospital – Hazleton continúa demostrando su compromiso de brindar atención de vanguardia a nuestros pacientes con accidente cerebrovascular e insuficiencia cardíaca”, dijo Anthony Valente, MD, director médico de LVH – Hazleton. “Hemos sido reconocidos por la Asociación Estadounidense del Corazón durante doce años consecutivos y continuaremos trabajando para lograr este objetivo durante los próximos años, brindando a nuestra comunidad la tranquilidad de saber que están recibiendo atención cardíaca y de derrame cerebral de calidad”.

Según la American Heart Association / American Stroke Association, el accidente cerebrovascular es la quinta causa de muerte y una de las principales causas de discapacidad en adultos en los Estados Unidos. En promedio, alguien en los EE. UU. Sufre un accidente cerebrovascular cada 40 segundos y casi 795.000 personas sufren un accidente cerebrovascular nuevo o recurrente cada año.

Acerca de Get With The Guidelines®

Get With The Guidelines® es el programa de mejora de la calidad hospitalaria de la American Heart Association / American Stroke Association que proporciona a los hospitales herramientas y recursos para aumentar el cumplimiento de las últimas pautas basadas en investigaciones. Desarrollado con el objetivo de salvar vidas y acelerar la recuperación, Get With The Guidelines ha tocado las vidas de más de 9 millones de pacientes desde 2001. Para obtener más información, visite heart.org/quality

ACERCA DE LEHIGH VALLEY HEALTH NETWORK

Lehigh Valley Health Network incluye ocho campus hospitalarios, tres en Allentown, uno en Bethlehem, uno en East Stroudsburg, uno en Hazleton y dos en Pottsville, Pa .; Coordinated Health, que incluye dos campus hospitalarios, casi dos docenas de ubicaciones de múltiples especialidades, incluidos centros de cirugía ambulatoria y centros de lesiones ortopédicas en el noreste de Pensilvania y el oeste de Nueva Jersey; 26 centros de salud; numerosos primari