Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

LVHN reanuda las limitaciones de visitas al hospital

Foto: Fuente Externa

Lehigh Valley, Pa. (15 de noviembre de 2020) – Teniendo en cuenta la salud y seguridad de los pacientes, el personal y la comunidad, a medida que aumentan los casos positivos y las hospitalizaciones debido al coronavirus (COVID-19), Lehigh Valley Health Network (LVHN) está reimplementando su “Política de Prohibición de Visitas, No Acceso” para todos los hospitales e instalaciones para pacientes ambulatorios. Esto incluye las oficinas de Lehigh Valley Physician Group (LVPG). La política se implementó por primera vez en la primavera durante las primeras semanas de la pandemia y luego se suavizó cuando los casos comenzaron a disminuir.

La “Política de No Visitas, No Acceso” entra en vigencia para todos los hospitales y centros ambulatorios de LVHN a partir del martes 17 de noviembre a las 7 a.m.

El liderazgo de LVHN se compromete a hacer todo lo posible para garantizar que las familias de los pacientes más gravemente enfermos puedan visitar a sus seres queridos de manera segura. Se proporcionará equipo de protección personal (EPP) a estos visitantes para ayudar a garantizar la visita más segura posible. La red de salud también proporcionará la tecnología para permitir visitas virtuales para aquellos que no pueden visitar a los pacientes en el hospital.

En nuestros hospitales e instalaciones para pacientes hospitalizados, no se permiten visitas, excepto en estas circunstancias especiales:

Visita de un paciente gravemente enfermo en la UCI, incluidos aquellos con COVID-19
Visitas de los padres a un niño en una UCI pediátrica o UCI neonatal
Un entrenador o compañero por paciente en la unidad de trabajo de parto y parto
Un visitante a la vez para pacientes en la unidad de cuidados paliativos para pacientes hospitalizados
Un padre / tutor a la vez para pacientes pediátricos
Un visitante para acompañar a los pacientes durante el alta hospitalaria
Un visitante para pacientes sometidos a cirugías y procedimientos en el mismo día
Un visitante por paciente en el servicio de urgencias
No se permite la visita de ningún niño menor de 12 años al hospital.
Se realizarán adaptaciones razonables para las visitas pediátricas, siempre que los hermanos visitantes de 12 años o más gocen de buena salud.
Para todas las citas ambulatorias, un visitante puede acompañar a un paciente a una cita ambulatoria, un procedimiento, una cirugía el mismo día o una visita al consultorio de LVPG.
La persona que acompaña a un paciente debe gozar de buena salud y, si es necesario, se le somete a un examen médico.
LVHN comprende que estas revisiones a la política de visitas podrían presentar dificultades para algunos pacientes, familiares y amigos, y simpatizamos con esas preocupaciones. Al mismo tiempo, debemos ser responsables con las comunidades a las que servimos y hacer lo mejor para proteger a todos. Instamos a aquellos que puedan verse afectados a que cooperen con nuestros médicos, enfermeras y personal mientras nos ayudan a seguir luchando contra el COVID-19.

Un esfuerzo unido para seguir esta política puede ayudarnos a navegar de manera segura este último aumento y, con suerte, ayudar a nuestros planes para volver a las prácticas de visita normalizadas lo más rápido posible. La seguridad de nuestros pacientes, visitantes y personal es nuestra prioridad número uno. Las personas pueden ayudar a prevenir la propagación al:

Usar una máscara en público
Mantenerse a 6 pies de distancia
Lavarse las manos con regularidad
Quedarse en casa cuando está enfermo
Aún nos queda un largo camino por recorrer en la lucha contra el COVID-19. Prevaleceremos trabajando juntos para detener la propagación.

Lehigh Valley Health Network incluye ocho campus hospitalarios, tres en Allentown, uno en Bethlehem, uno en East Stroudsburg, uno en Hazleton y dos en Pottsville, Pa .; Coordinated Health, que incluye dos campus hospitalarios, casi dos docenas de ubicaciones de múltiples especialidades, incluidos centros de cirugía ambulatoria y centros de lesiones ortopédicas en el noreste de Pensilvania y el oeste de Nueva Jersey; 26 centros de salud; numerosas prácticas de médicos de atención primaria y especializada; 20 ubicaciones de ExpressCARE, incluido el único ExpressCARE para niños del área; servicios de farmacia, diagnóstico por imágenes, salud en el hogar, rehabilitación y laboratorio; y servicios de proveedores preferidos a través de Valley Preferred. La atención especializada incluye: atención de trauma para adultos y niños, atención de quemaduras en el Centro Regional de Quemados; trasplantes de riñón y páncreas; perinatal / neonatal, cardíaca, oncológica, ortopedia, neurología, neurocirugía compleja, incluida la certificación nacional como Centro Integral de Ictus y cirugía robótica en 10 especialidades. Los médicos del Lehigh Valley Cancer Institute, Lehigh Valley Heart Institute y Lehigh Valley Institute for Surgical Excellence brindan los tratamientos más avanzados. El Instituto del Cáncer de Lehigh Valley es miembro del

Memorial Sloan Kettering (MSK) Cancer Alliance, una iniciativa que ayuda a los proveedores de la comunidad a mejorar la calidad de la atención del cáncer y ofrece acceso a los ensayos clínicos de MSK. Lehigh Valley Reilly Children’s Hospital, el único hospital infantil de la comunidad, brinda atención en más de 30 especialidades y pediatría general. Lehigh Valley Hospital – Cedar Crest está clasificado como el hospital número uno de la región durante siete años consecutivos y ha sido reconocido entre los seis mejores hospitales de Pensilvania durante siete años consecutivos por U.S. News & World Report. Lehigh Valley Hospital (LVH) –Cedar Crest, LVH – 17th Street y LVH – Muhlenberg son los únicos hospitales Magnet® de la región por su excelencia en enfermería.