Jue. Jun 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Nicarol Soto para el Ayuntamiento de Hazleton

Nicarol Soto para el Ayuntamiento de Hazleton

Nicarol Soto de 33 años, anunció su candidatura al Concejo Municipal de Hazleton a través de una publicación en las redes sociales el 27 de enero. Su campaña llama a la cooperación y el crecimiento para combatir el impacto del COVID-19

“Nuestra ciudad enfrenta actualmente dos pandemias: la crisis de salud COVID-19 y la crisis económica resultante que ha creado”, dijo Soto. “Después de hablar con mi familia y amigos cercanos, estoy anunciando mi candidatura al Ayuntamiento de Hazleton para mejorar la calidad de vida de los residentes de Hazleton”.

Soto se postuló anteriormente para el consejo en 2017 y 2019, pero ha continuado comprometido con los problemas actuales que enfrenta Hazleton.

“Debemos tener en cuenta las necesidades cambiantes de nuestras comunidades: la plaga, la adicción a las drogas y la transparencia del gobierno son temas que deberán abordarse mientras navegamos en estos tiempos difíciles”, dijo Soto.

Soto cree que la política pública con visión de futuro es necesaria para combatir los problemas en la comunidad.

“El papel del concejo municipal es servir ante todo como una rama legislativa para nuestra ciudad, y eso significa escuchar y defender propuestas que beneficiarán a los contribuyentes”, dijo.

Soto trabaja actualmente como operador de computadoras en la Autoridad de la Ciudad de Hazleton. Se graduó de King’s College con una licenciatura en literatura y una especialización en ciencias políticas, y tiene un título de asistente legal de la McCann School of Business and Technology, donde se especializó en negocios.

Actualmente reside en Hazleton con su esposo y sus dos hijos, Ian y Keyla.

Además, Soto se desempeña como vicepresidente del Partido Demócrata del Primer Distrito del Condado de Luzerne, está en la junta del Caucus Latino de Pensilvania y fue nombrada miembro del Comité Estatal Demócrata para representar al Condado de Luzerne. Aquí es donde utilizará sus conocimientos y experiencia para trabajar con funcionarios federales, estatales y locales para ayudar a que la ciudad de Hazleton avance.