Vie. Jun 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Nuevos horarios de laboratorio en el Centro de salud y bienestar de Hazleton

Nuevos horarios de laboratorio en el Centro de salud y bienestar de Hazleton

Hazleton, Pensilvania.- Los servicios de laboratorio para pacientes ambulatorios en Health & Wellness Center en Hazleton, 50 Moisey Drive, Hazleton, estarán abiertos de 6:30 a.m. a 4 p.m. De lunes a viernes y de 7 a.m. a 11 a.m. los sábados, excepto los siguientes días festivos: Año Nuevo, Día de los Caídos, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Acción de Gracias y Navidad. Las pruebas de laboratorio se ofrecen sin cita previa.

Servicios adicionales de laboratorio para pacientes ambulatorios están disponibles en Lehigh Valley Hospital – Hazleton, 700 E. Broad Street, Hazleton de 6:30 a.m. a 3 p.m. Lunes a viernes y de 6:30 a.m. a 3 p.m. los sábados y domingos, excepto los festivos anteriores.

Se pueden recetar servicios de análisis de laboratorio para pacientes ambulatorios para ayudar a su proveedor de atención médica primaria o un especialista a comprender su afección o riesgo de desarrollar una afección, o si los tratamientos que le han recetado están funcionando correctamente. Las pruebas pueden verificar los niveles de glucosa (azúcar) en sangre, la función hepática o renal, la función hormonal, la exposición a la gripe y más.

Como su socio de atención médica, Lehigh Valley Health Network (LVHN) –Hazleton está aquí para brindarle un acceso conveniente a los servicios de laboratorio y resultados precisos que lo ayudarán a guiar su atención. Si necesita un proveedor de atención primaria, llame al 888-402-LVHN (5846) o visite LVHN.org/findadoc