Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Matan hombre de 71 en su apartamento de Nueva York porque “hacía mucho ruido”

Matan hombre de 71 en su apartamento de Nueva York porque “hacía mucho ruido”

Un hombre de 71 años fue asesinado la madrugada de este viernes en su apartamento de Queens, Nueva York, porque supuestamente estaba haciendo mucho ruido.

El sospechoso es un hombre de 37 años que vivía en el piso encima de la víctima, y ya ha sido apresado por la Policía de la ciudad. Según detallan los agentes el cuerpo policial los hechos se dieron en medio de una discusión por el ruido.

En medio de la discusión, este comenzó a golpear a la víctima con un tubo de metal. El anciano fue encontrado con traumas severos en todo el cuerpo. Fue declarado muerto en la escena, donde el sospechoso también fue arrestado, dijo la policía.

El presunto responsable, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades, fue detenido en el lugar de los hechos, con cargos pendientes, según la policía, que dijo que la investigación seguía en curso el viernes por la mañana.

Según relató el portal Pix11, la policía respondió justo antes de la 1:30 de la madrugada una llamada de 911 por un asalto en curso dentro de un edificio de apartamentos ubicado en la intersección de las calles 138 y la 90 en el área de Jamaica.