Vie. Jun 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Muere dominicano y otro resulta herido tras tiroteo en el Alto Manhattan

Muere dominicano y otro resulta herido tras tiroteo en el Alto Manhattan

Un dominicano fue asesinado y otro resultó herido tras un tiroteo ocurrido esta semana en una estación de combustibles ubicada en Inwood, en el Alto Manhattan.

Este es el segundo tiroteo que ocurre esta semana en Nueva York y el 149 de todo Estados Unidos en lo que va de año.

El herido le aclaró a la policía en el hospital que no acompañaba a Pérez ni tiene ninguna relación con el fallecido.

Según resalta el portal NY1, la versión preliminar de la policía dice que dos hombres fueron blanco de disparos mientras se dirigían a comprar gasolina.

El pistolero, que iba a bordo de un vehículo blanco que se dio a la fuga de la escena del crimen y es activamente perseguido por detectives de homicidios del cuartel 34.

Pérez, fue mortalmente herido en el pecho, y fue declarado muerto en el hospital Saint Barnabas de El Bronx donde fue ingresado por los paramédicos. El otro hombre de 24 años que andaba en una motocicleta eléctrica recibió un balazo en la cabeza, pero la bala sólo le rozó y pudo ir al hospital por sí mismo.

NY1 conversó con varios moradores del sector, quienes expresaron su temor porque cualquiera pudo ser víctima del tiroteo.

El asesinato de Pérez se produjo en momentos que la ciudad está viendo un aumento de tiroteos en diferentes sectores de los cinco condados que según cifras oficiales equivale a un 56 % en relación a los disparos y asesinatos de la misma fecha en 2020, según resalta el portal.