Mié. Ene 27, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Cartwright dice que se necesitan más fondos para pruebas a medida que aumentan los casos de COVID-19 en NEPA

Scranton, PA – Hoy, el representante de EE. UU. Matt Cartwright (PA-08) pidió más fondos federales para implementar pruebas masivas de COVID-19, ya que el número de casos sigue aumentando a un ritmo preocupante en el noreste de Pensilvania. Mientras recorría la operación de prueba en el Scranton Primary Health Care Center, para la cual Cartwright ayudó a obtener $ 1,059,407 en subvenciones federales en los últimos meses para su respuesta al coronavirus, reiteró su compromiso de trabajar para aprobar un importante proyecto de ley de alivio del coronavirus que cumpla con la salud pública y necesidades económicas del pueblo estadounidense.

“Las familias están sufriendo y los negocios se están hundiendo porque este virus continúa propagándose sin control”, dijo Cartwright. “Todos debemos seguir haciendo nuestra parte para frenar la propagación del coronavirus mediante el uso de máscaras y el distanciamiento social, pero también necesitamos otro proyecto de ley de ayuda que contenga más fondos necesarios con urgencia para pruebas masivas y rastreo de contactos y para centros de salud como Scranton Primary para que los profesionales de la salud tengan las herramientas que necesitan para mantenernos a nosotros y a nuestros seres queridos seguros y saludables. “

Joe Hollander, director ejecutivo de Scranton Primary Health Care Center, dijo: “En Scranton Primary, nos esforzamos por brindar una atención excepcional a todos los que pasan por nuestras puertas, incluidos los que no tienen seguro y los que tienen seguro insuficiente. La financiación federal es fundamental para esta misión, y estamos muy agradecidos al congresista Cartwright por su continuo apoyo. Aunque todavía estamos luchando contra este virus, es muy importante que nuestro gobierno federal tome medidas para garantizar que podamos controlarlo. “

La Ley de Héroes, que la Cámara aprobó hace casi seis meses, proporcionaría $ 75 mil millones para pruebas de COVID-19 y rastreo de contactos, medidas clave para identificar y controlar los brotes de coronavirus. También autorizaría $ 7.600 millones para ampliar las pruebas, la clasificación y la atención en centros de salud como Scranton Primary. Sin embargo, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell (R), se ha negado a entablar negociaciones serias con la Cámara para aprobar una legislación de alivio del coronavirus que cumpla con la escala de esta crisis económica y de salud pública. Entre sus otras disposiciones de prueba, la Ley de Héroes:

Establecer una Iniciativa nacional de pruebas y rastreo de contactos (CONTACT) COVID-19, un sistema nacional basado en evidencia para pruebas, rastreo de contactos, vigilancia, contención y mitigación, que incluya orientación sobre el aislamiento voluntario y la cuarentena de casos positivos.

Hacer un requisito para la cobertura gratuita de las pruebas COVID-19 retroactivas

Cree un sitio web público y centralizado con información de prueba

Cree una línea gratuita de los CDC para preguntas sobre COVID-19

Exigir informes diarios de los resultados de las pruebas al HHS con los datos puestos a disposición del público.