Jue. Abr 22, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Cartwright sobre el plan de empleo estadounidense de Biden: “Este es un marco para invertir en toda la infraestructura de Estados Unidos, en cada parte de la nación”

Scranton, PA – Hoy, el representante de los EE. UU. Matt Cartwright (PA-08) hizo la siguiente declaración sobre el plan de empleo estadounidense del presidente Joe Biden para reconstruir nuestra economía y crear empleos bien remunerados para los trabajadores estadounidenses:

“He estado pidiendo un proyecto de ley de infraestructura desde que llegué al Congreso hace más de ocho años, y el Plan de Empleo Estadounidense del presidente Biden es un marco para invertir en toda la infraestructura de Estados Unidos en cada parte de la nación. El marco da prioridad a las actualizaciones de nuestras carreteras y sistemas de tránsito, ofrece banda ancha de alta velocidad a nuestras comunidades rurales, revitaliza la fabricación en los EE. UU. Y más, todos los esfuerzos que se debieron hacer desde hace mucho tiempo para poner a millones de estadounidenses a trabajar en empleos bien remunerados y volver a ponernos en una posición competitiva. con China.

Estoy especialmente emocionado de ver una inversión de miles de millones de dólares en la recuperación de tierras mineras abandonadas, dinero que contribuirá en gran medida a limpiar los más de 300 sitios mineros abandonados en el noreste de Pensilvania y crear nuevas oportunidades de crecimiento económico.

“Ya sea que conduzcan por carreteras en ruinas, envíen a sus hijos a la escuela en edificios antiguos o luchen por conectarse a Internet, los estadounidenses de todas las tendencias políticas saben por su experiencia de vida que necesitamos actualizar nuestra infraestructura. Espero trabajar con mis colegas en la Cámara para convertir el Plan de Empleo Estadounidense en ley “.

Un esquema del Plan de Empleo Estadounidense está disponible AQUÍ.