Sáb. May 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Casa Dominicana anuncia operativo de pasaportes

ANUNCIO OFICIAL! OPERATIVO CONSULAR EN LA CIUDAD DE HAZLETON. 🇩🇴

Felices de poder anunciar formalmente que próximamente tendremos nuestro primer operativo consular del año 2021 en la ciudad de Hazleton. Donde el Excelentísimo cónsul Ing. Eligio Jáquez Marca un hito en la historia de la comunidad Dominicana en el exterior siendo el primer cónsul en exigir que el costo de la renovación y expedición de pasaportes sea el mismo al de la sede consular.

Esto gracias a los acuerdos con la Casa Dominicana de Pennsylvania & la anuencia del excelentísimo señor Cónsul general Ing. Eligió Jáquez. 
Quien además dispuso que el costo de los pasaportes tendrán el mismo precio que en la sede consular. $130 dólares será el costo oficial.

Casa Dominicana de Pennsylvania, inicia plan de ayuda a otros grupos, iglesias y asociaciones de miembros de la comunidad sin importar raza, origen o color de piel, simplemente personas que lo necesiten. 

Aquí estamos entregando ayudas al Sr. LUIS PEREZ, comunicador, quien dirigio el programa de Aguinaldo Navideño durante todo el mes de Diciembre pasado. 
De igual forma a La Casa Dominicana de Pennsylvania, con su cede en Hazleton PA, apoyando uno de sus hijos La Casa Dominicana de Allentown, hace entrega a su Presidenta Angela Caraballo de 50 Cajas de Comida para ser distribuidas entre la comunidad más vulnerable. 

Gracias a La Casa Dominicana de Allentown por confiar en nosotros. Ustedes son parte de nosotros y siempre pueden contar con nuestro apoyo incondicional.
También hizo entrega formal de de 30 Cajas de Alimentos no perecederos, al Señor Leonardo Henriquez, Coordinador del INDEX en Pensylvania, como parte de los acuerdos de trabajo conjunto Casa Dominicana de Pennsylvania-INDEX.

Estos aportes se hacen para garantizar que nuestras comunidades más vulnerables en todo el estado de Pennsylvania y en La República Dominicana puedan recibir estas ayudas tan necesarias. El equipo de Casa Dominicana de Pennsylvania, en la persona de su presidente el Lic. Víctor Pérez se compromete a seguir extendiendo una mano amiga a todo aquel que lo necesite.