Jue. Ago 5, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Departamento de salud dice que hay 19,933 casos positivos de Covid 19 elevando el total estatal a 147,923

Departamento de salud dice que hay 19,933 casos positivos de Covid 19 elevando el total estatal a 147,923

Rachael Levine, secretaria de salud de Pennsilvania

Harrisburg, PA – El Departamento de Salud de Pensilvania, confirmó hoy a las 12:00 a.m. del 17 de septiembre que había 933 casos positivos adicionales de COVID-19, lo que eleva el total estatal a 147,923. Los 67 condados de Pensilvania tienen casos de COVID-19.

Allegheny informa un aumento de 83 casos, Centre informa un aumento de 88, Filadelfia informa un aumento de 83 casos y York informa un aumento de 24 casos.

El número de pruebas administradas en los últimos 7 días entre el 10 y el 16 de septiembre es de 176.997 con 5.700 casos positivos. Se informaron al departamento 24,529 resultados de pruebas hasta las 10 p.m. del 16 de septiembre. Estos resultados representan el número total de pruebas administradas.

Hay 7,913 muertes totales atribuidas a COVID-19, un aumento de 10 nuevas muertes reportadas. La información específica del condado y un mapa estatal están disponibles en el Panel de Datos COVID-19.

“Sabemos que la congregación, especialmente en entornos universitarios y universitarios, genera un mayor número de casos. Los esfuerzos de mitigación implementados ahora son esenciales para aplanar la curva y salvar vidas ”, dijo la Secretaria de Salud, Dra. Rachel Levine. “Usar una máscara, practicar el distanciamiento social y seguir los requisitos establecidos en las órdenes para bares y restaurantes, reuniones y teletrabajo ayudará a mantener bajos los recuentos de casos. Juntos, como residentes de Pensilvania, todos nuestros esfuerzos están diseñados para apoyar a nuestras comunidades y garantizar que los casos de COVID-19 sigan siendo bajos “.

Se requiere el uso de mascarillas en todos los negocios y al salir de casa. El uso constante de mascarillas es fundamental para prevenir la propagación de COVID-19.

A partir del 29 de agosto, el departamento comenzó a publicar recuentos de casos de COVID-19 utilizando la definición de caso estandarizada actualizada para COVID-19 del Consejo de Epidemiólogos Estatales y Territoriales. Esta definición de caso revisada actualiza los criterios para la identificación y clasificación de casos según la evolución continua de la pandemia COVID-19. Actualiza las clasificaciones de casos probables y agrega clasificaciones de casos sospechosos. La definición de casos confirmados mediante una prueba de PCR positiva no ha cambiado. Las pruebas de antígenos virales, que identifican a las personas que probablemente estén actualmente infectadas, ahora se considerarán un caso probable, incluso si la persona no tiene síntomas ni antecedentes de exposición. Las personas con una prueba de anticuerpos (serología) positiva, en el futuro, ya no se considerarán un caso probable. Sin embargo, los casos contados previamente como casos probables, utilizando la definición de caso nacional anterior, seguirán contados como casos probables.

Hay 225 casos que tienen una prueba de antígeno viral positiva y se consideran casos probables y 645 pacientes que tienen una prueba de serología positiva y síntomas de COVID-19 o una exposición de alto riesgo.

Hay 1.721.275 pacientes que han dado negativo hasta la fecha. De los pacientes que han dado positivo hasta la fecha, el desglose por edad es el siguiente:

Aproximadamente el 1% tiene entre 0 y 4 años;
Casi el 2% tiene entre 5 y 12 años;
Aproximadamente el 4% tiene entre 13 y 18 años;
Aproximadamente el 12% tiene entre 19 y 24 años;
Aproximadamente el 36% tienen entre 25 y 49 años;
Casi el 22% tiene entre 50 y 64 años; y
Aproximadamente el 22% tiene 65 años o más.
La mayoría de los pacientes hospitalizados tienen 65 años o más, y la mayoría de las muertes se han producido en pacientes de 65 años o más. Más datos están disponibles aquí.

El departamento está experimentando aumentos significativos en el número de casos de COVID-19 entre los grupos de edad más jóvenes, en particular entre los 19 y los 24 años. Se envió una alerta a los proveedores de atención médica sobre los cambios demográficos de los casos de COVID-19, ya que hay más casos en los grupos de edad más jóvenes que en los de 50 a 64 y 65+. Las siguientes regiones registraron aumentos significativos entre los jóvenes de 19 a 24 años en cada mes desde abril hasta la fecha en septiembre:

NC – Aproximadamente del 7 por ciento de los casos en abril al 71 por ciento de los casos en lo que va de septiembre;
SE – Casi el 5 por ciento de los casos en abril a casi el 32 por ciento de los casos en lo que va de septiembre;
NE – 6 por ciento de los casos en abril a casi el 39 por ciento de los casos en lo que va de septiembre;
SW – Aproximadamente el 5 por ciento de los casos en abril a casi el 29 por ciento de los casos en lo que va de septiembre;
NO – Casi el 7 por ciento de los casos en abril a casi el 20 por ciento de los casos en lo que va de septiembre; y
SC – Aproximadamente el 7 por ciento de los casos en abril a casi el 17 por ciento de los casos en lo que va de septiembre.
En hogares de ancianos y de cuidado personal, hay 22,095 casos de COVID-19 en residentes y 4,825 casos entre empleados, para un total de 26,920 en 957 instalaciones distintas en 61 condados. Del total de nuestras muertes, 5.327 se han producido en residentes de centros de atención personal o de enfermería. Puede encontrar un desglose por condado aquí.

Aproximadamente 10,251 de nuestros casos totales se encuentran entre los trabajadores de la salud.

Para obtener la información más reciente para individuos, familias, negocios y escuelas, visite “Responding to COVID-19” en pa.gov.

Actualmente, los 67 condados se encuentran en la fase verde de reapertura.

En todo el estado: la Administración Wolf desde el mediodía del 16 de septiembre:

Llamado renovado a la legislatura para legalizar el cannabis de uso adulto para ayudar con la recuperación económica de COVID.

(Visited 1 times, 1 visits today)